INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Citi: las correcciones en bolsa son oportunidad de compra  (Leído 660 veces)

anna

  • Visitante
Citi: las correcciones en bolsa son oportunidad de compra
« en: Octubre 19, 2009, 09:00:42 am »
 â€œEn mi opinión, las correcciones en las bolsas siguen siendo una oportunidad de compra”, comenta Josíé Luis Martí­nez Campuzano, estratega jefe de Citi en España. “Sigo admitiendo que no me gusta el repunte del precio del crudo, ahora en 78 dólares por barril con objetivo tíécnico de 85 dólares”, añade, al tiempo que descarta que el euro consolide por encima de 1,5 dólares.



RITO

  • Visitante
Re: Citi: las correcciones en bolsa son oportunidad de compra
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 10:22:02 am »
Y a que correcciones se refiere este señor ?  Que yo sepa, desde el 9 de marzo pasado, las bolsas llevan una carrera alcista imparable, donde al caer un 1 ó 2 % como maximo, y solo de vez en cuando, para seguir subiendo, no creo que se le pueda llamara correccion. Yo sigo sin entender a estos señores que hablan de cosas que no ocurren, y eso que este analista, es de lo mejorcito.

Yo creo que el quiera entrar en bolsa debe hacerlo ya y cruzar los dedos, porque de tanto esperar, se nos esta quedando cara de tontos, mientras vemos como los indices suben y suben, y la mayoria seguimos en liquidez.

Saludos.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Citi: las correcciones en bolsa son oportunidad de compra
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 12:25:25 pm »
Y a que correcciones se refiere este señor ?  Que yo sepa, desde el 9 de marzo pasado, las bolsas llevan una carrera alcista imparable, donde al caer un 1 ó 2 % como maximo, y solo de vez en cuando, para seguir subiendo, no creo que se le pueda llamara correccion. Yo sigo sin entender a estos señores que hablan de cosas que no ocurren, y eso que este analista, es de lo mejorcito.

Yo creo que el quiera entrar en bolsa debe hacerlo ya y cruzar los dedos, porque de tanto esperar, se nos esta quedando cara de tontos, mientras vemos como los indices suben y suben, y la mayoria seguimos en liquidez.

Saludos.

Es cierto, pero aunque creo que va a seguir subiendo, porque la bolsa es lo unico donde se puede rentabilizar el dinero ahora mismo, en los niveles que estamos ahora si que se debe tener cuidado a la hora de comprar sin superar las resistencias que tenemos, porque si se produce una bajada va a ser brusca, de momento lateral y a esperar oportunidades.

saludos :023: