INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comentario sobre las acciones de los directivos de JAZZTEL...  (Leído 576 veces)

Neceser1

  • Visitante
Comentario sobre las acciones de los directivos de JAZZTEL...
« en: Octubre 19, 2009, 07:03:45 pm »
Que puedo comentar de los accionistas más significativos de Jazztel y de los directivos de la compañí­a.

Lo que puedo decir es que todos ellos tienen un porcentaje muy pequeño de el capital en número de acciones a titulo particular y eso nunca me gusto, ni en esta ni en ninguna compañí­a del continuo, puesto que yo soy de los que opina que los que gestionan cualquier empresa, deben involucrarse en la misma con la compra de acciones de la misma en un porcentaje significativo y tambiíén deben tener una dedicación exclusiva para con ella y no ser consejeros de unas cuantas empresas a la vez.

En Jazztel tenemos al Sr: Leopoldo Fernandez Pujals con 469.048.291 acciones de la compañí­a que representa el 19,966% que esta muy bien, pero luego se crea un agujero a titulo particular de los demás directivos y consejeros muy grande, yo dirí­a que demasiado grande.

Por lo tanto yo les digo a los señores: Jose Luis Diez Garcia, Chaves Muñoz, Jose Miguel Fernandez Garcia, Javer Ibañez de la Cruz, Joaquin Molins Amat, JoseLuis Navarro Marques, Pedro Angel Navarro Martinez y Jose Ortiz Martinez todos ellos con menos del 0,2% del capital de la compañí­a, eso es muy poco señores, tienen que involucrarse mucho más en la misma, comprando más acciones que para ser directivos o consejeros de Jazztel hace falta más que esos porcentajes que tienen todos ustedes en sus bolsillos.

PD: Si creen en la empresa y en el proyecto de la misma, ya saben a comprar acciones sea dicho.!!


http://elneceserdelabolsa.blogspot.com/

Un saludo :023:

Neceser1 &.