INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INMOBILIARIA DEL SUR  (Leído 998 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
INMOBILIARIA DEL SUR
« en: Febrero 25, 2008, 11:12:27 am »
Elevó un 25,5% su beneficio en 2007, hasta 25,2 millones
10:51 INMOBILIARIA DEL SUR  Gráficos | Noticias | Foros
La compañí­a inmobiliaria obtuvo un beneficio neto atribuible de 25,20 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento del 25,5% respecto a 2006, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos crecieron un 0,44% durante el pasado ejercicio, hasta sumar 99,74 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 40,65 millones de euros, un 1,8% menos. Por áreas de negocio, la de alquiler de inmuebles generó ingresos por 13,87 millones de euros, un 8,68% más que en 2006, mientras que los de promoción se redujeron un 1,19%, hasta 85,43 millones de euros.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INMOBILIARIA DEL SUR
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2008, 11:34:12 am »
veremos si tira para arriba...para salirme
entríé en ella cuando estaba en corros..
estoy palmando dinero..

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...