INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ejecuciones hipotecarias USA  (Leído 1562 veces)

gancebo

  • Visitante
Ejecuciones hipotecarias USA
« en: Febrero 26, 2008, 12:12:17 pm »
Fuente: Bolsamania

Estados Unidos: Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 90% en enero

26/02/2008 - 11:53 - MADRID, 26 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Las ejecuciones hipotecarias aumentaron un 90% durante el mes de enero en Estados Unidos debido a que los ciudadanos no pudieron hacer frente al aumento de las cuotas de sus hipotecas variables.

Las ejecuciones hipotecarias llegaron hasta 45.327 viviendas en enero, según datos de RealtyTrac Inc. recogidos por Bloomberg.

“El mayor problema es que cada vez vemos más y más propiedades embargadas a favor de los bancos”, ha comentado un directivo de RealtyTrac.

Más de 233.000 ciudadanos estadounidenses se encuentran en alguna fase del procedimiento de embargo de sus viviendas, un 8% más que en diciembre. Los Estados de Nevada, California y Florida son los más afectados, junto a Arizona, Colorado, Massachussets, Georgia, Connecticut, Ohio y Michigan.


Hoy subimos y bastante. Nadie sabe cuanto puede durar esto y hasta donde iremos, pero no estarí­a de más recordar el escenario de peligro por donde nos movemos, por eso este articulillo me ha parecido interesante.

Un saludo.



jeje

  • Visitante
Re: Ejecuciones hipotecarias USA
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2008, 12:22:28 pm »
Gracias por la información Gancebo, con estos datos y si los PPI de USA hoy son buenos, ya tenemos otra bajadita de tipos FED en Marzo confirmada

gancebo

  • Visitante
Re: Ejecuciones hipotecarias USA
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 12:31:55 pm »
Yo pienso que pueden estar subiendo algunos dí­as, pero no tenemos que olvidar el fondo de la cuestión.

jeje

  • Visitante
Re: Ejecuciones hipotecarias USA
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2008, 12:46:53 pm »
El fondo de la cuestión, Gancebo, con todas las reservas del mundo y según mi opinión, es que este año veremos los 10700 antes de Agosto, previo paso por los 14500 aprox.. No obstante me gusta que haya aqui tertulianos con tú, que enfrian los animos de todos y plantea situaciones prudentes.
Un abrazo

gancebo

  • Visitante
Re: Ejecuciones hipotecarias USA
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2008, 12:56:38 pm »
Ahora que hablas de los 10700 del ibex, hoy me ha surgido una duda. Vamos a ver, en su dí­a, se planteo que el ibex confirmo la rotura para abajo de un triángulo expansivo. Pues bien, si ahora en la subida de estos dí­as, rompemos la base para arriba, la proyección de dicho triángulo, que a mi me da cerca de los 11000, ¿quedarí­a anulada?.

jeje

  • Visitante
Re: Ejecuciones hipotecarias USA
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2008, 01:06:59 pm »
No Gancebo, se cumpliria en la onda C de Elliot. Tiene que haber un A B C de correción. La A, creo yo que esta cumplida, hasta los 11900, la B, creo yo, es en la que estamos ahora (que deberia ser plana o al alza), y la C igual que la A en tiempo y tamaño.

La verdad, es que lo mires por donde lo mires, Fibo, Elliot, lógica... sale esa parada de autobús en 10700 -11000,lo cual me preocupa, porque en bolsa... las cosas que estan tan claras que hasta yo puedo verlas.... uhmmmmm

pharma

  • Visitante
Re: Ejecuciones hipotecarias USA
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2008, 01:10:48 pm »
El fondo de la cuestión, Gancebo, con todas las reservas del mundo y según mi opinión, es que este año veremos los 10700 antes de Agosto, previo paso por los 14500 aprox.. No obstante me gusta que haya aqui tertulianos con tú, que enfrian los animos de todos y plantea situaciones prudentes.
Un abrazo

No es el único que enfrí­a los ánimos, lo que pasa es que todos tenemos ganas de darle al ratón, date una vuelta por el post de preguntas al zorro, la recomendación es la misma LIQUIDEZ, EL MERCADO SOLO PARA TUS OJOS; no deberí­amos caer en la tentación del ratón en estos rebotes, son artificiales, con poco volumen, sustentados en las medidas yankis, que llegan tarde, mal y .... Además la situación domíéstica está mal, tapados los famosos esqueletos hasta despuíés del 9-M. Despuíés de las elecciones riete tú del lunes negro tan famoso.
Pero bueno, hoy sube y todos somos felices..... A COMPRAR

Salu2

jeje

  • Visitante
Re: Ejecuciones hipotecarias USA
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2008, 01:25:58 pm »
Ya, ya pharma. Lo que he comentado no es una critica a nadie, eh???, síé lo que opina Zorro y estoy, dentro de mis calculos, bastante de acuerdo con íél.
Solo queria agradecerle a Gancebo informaciones como esa en momentos en los que el IBEX se dispara, por que enfria la cabeza. Solo era eso. Mis respetos a todas las opiniones, que a mi, particularmente, me ayudan.

pharma

  • Visitante
Re: Ejecuciones hipotecarias USA
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2008, 02:20:44 pm »
Ya, ya pharma. Lo que he comentado no es una critica a nadie, eh???, síé lo que opina Zorro y estoy, dentro de mis calculos, bastante de acuerdo con íél.
Solo queria agradecerle a Gancebo informaciones como esa en momentos en los que el IBEX se dispara, por que enfria la cabeza. Solo era eso. Mis respetos a todas las opiniones, que a mi, particularmente, me ayudan.
jeje, ya se que no es una crí­tica hombre, lo que pasa es que vas leyendo  hilo detrás de hilo, y acabas pensando (por lo menos yo): ¿En cual me meto para ganar unos cuartos? y perdemos (pierdo) la objetividad, esto está mal y hay que recordarlo, que cuando te descuidas los quinquis te la clavan.
Ahora van hasta a por los cortos, ya no hay tanto inversor "tradicional" al que mangarle la pasta, mucho dinero está en depositos, asi que hay que sacarles la pasta hasta a los más intríépidos, que antes suponí­an una parte marginal del mercado y que ahora a falta de otros pececillos, tambiíén valen.
Asi que mucho ojo, y suerte
Salu2