INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La economí­a española volverá a crecer en el primer trimestre de 2010, segíºn Citi  (Leído 533 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La economí­a española volverá a crecer en el primer trimestre de 2010, según Citi

La economí­a española volverá a contraerse en el último trimestre del año pero reflejará crecimientos positivos a partir del primer trimestre de 2010, según un informe elaborado por Citi, la división de investigación y análisis de Citigroup, sobre las perspectivas económicas en Europa.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
La economí­a española volverá a crecer en el primer trimestre de 2010, según Citi

La economí­a española volverá a contraerse en el último trimestre del año pero reflejará crecimientos positivos a partir del primer trimestre de 2010, según un informe elaborado por Citi, la división de investigación y análisis de Citigroup, sobre las perspectivas económicas en Europa.

Ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ica1973

  • Visitante
yo hasta el 2012 como minimo no veo aqui ningun crecimiento, pero claro, es mi opinion personal

roma1954

  • Visitante
Pues yo como ya lo he dicho varias veces pues me vuelvo a repetir primavera del 2014 ,creacion de empleo y la economia entre 2 y 2,5 , Como dice Orfheo  !!ojala me equivoque!!!

Un saludo