Wall Street cierra en tendencias mixtas por un aumento por encima de lo previsto de los precios de viviendas en el mes de agosto, así como por unos resultados de empresa que contrarrestaban las preocupaciones sobre el posible final del rally bursátil y la confianza de los consumidores, que bajó en octubre a 47,7 puntos.
Al cierre, el Dow Jones ha subido un 0,14%, mientras que el Nasdaq y el S&P 500 han bajado un 1,20% y un 0,33% respectívamente.
Todo ello en una jornada de descanso en cuanto a la publicación de resultados. Pero esto no significa que haya sido una sesión tranquila.
La confianza de los consumidores estadounidnses en la economía se deterioró aún más en octubre debido a las malas condiciones persistentes en el mercado laboral, informó hoy The Conference Board. El índice de confianza que elabora esa entidad privada de análisis bajó en octubre a 47,7 puntos, desde 53,4 puntos de septiembre.
El subíndice relativo a la percepción que tienen los consumidores de la situación actual de la economía tambiíén descendió y se situó en 20,7 puntos, frente a 23 puntos en septiembre, y el relativo a sus expectaivas a un plazo de seis meses retrocedió a 65,7 puntos, frente a 73,7 puntos del mes anterior.
http://www.intereconomia.com/noticias/wall-street-tampoco-lo-tiene-muy-claro