INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!  (Leído 1306 veces)

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« en: Octubre 29, 2009, 05:48:58 pm »
Buenas tardes a todos, en efecto, hemos salido de la recesión, sí­ señores, ayer habí­a recesión pero hoy ya no, al menos en los Estados Unidos, que a fin de cuentas parece lo importante.

Y es que desde ayer hasta hoy han cambiado muchí­simo las cosas estamos en un mundo totalmente distinto. De hecho todos mis amigos que estaban ayer en el paro, hoy les han contratado, y los negocios que habí­an cerrado han vuelto a abrir, ha sido increí­ble. La gente por la calle va contando billetes y no hacen más que buscar dónde gastárselos.

Y claro con todo esto, y tras este cambio tan brusco, la bolsa tení­a que reflejarlo y despuíés de bajar ayer casi un 2% hoy ha subido aún más, porque el final de la crisis no merece menos.  Prácticamente ningún valor ha querido faltar a la cita con el verde, el único que no ha terminado de mostrar muchas ganas ha sido Inditex, y es que yo creo que solo de imaginarse las tiendas otra vez repletas de gente se han agobiado, con lo tranquilitos que estaban… aunque finalmente han querido sumarse tambiíén a la fiesta, para conseguir que el Ibex terminase con todos sus valores en verde.

Así­ pues, lo dicho, se acabo la recesión y este sábado me tomaríé un par de vinos en honor a la crisis, para que descanse en paz.

Como siempre, hasta dentro de dos semanas, seguro que para entonces la crisis ya habrá resucitado. Un saludo.
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 05:52:33 pm por Jaime »



carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2009, 07:06:48 pm »
me parece un articulo magnifico, con un tono de humor que nos refleja la realidad que nos quieren vender
muy bueno jaime
corre, corre , que te pillo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2009, 07:29:11 pm »
Me uno a los halagos de Carlos. Felicidades Jaime  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ica1973

  • Visitante
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2009, 08:48:09 pm »
muy bueno!

la verdad es que como segun el gobierno España esta en crisis por los demas, porque la crisis es mundial, ahora que EEUU tiene un PIB positivo y que parece que esta saliendo de la recesion y de la crisis poquito a poquito.. de rebote, y siempre segun este gobierno nuestro, una vez que EEUU salga de la recesion nos tirara de la cuerda y nosotros tambien saldremos por arte de magia  :016:

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2009, 08:50:30 pm »
muy bueno!

la verdad es que como segun el gobierno España esta en crisis por los demas, porque la crisis es mundial, ahora que EEUU tiene un PIB positivo y que parece que esta saliendo de la recesion y de la crisis poquito a poquito.. de rebote, y siempre segun este gobierno nuestro, una vez que EEUU salga de la recesion nos tirara de la cuerda y nosotros tambien saldremos por arte de magia  :016:

No te equivoques ica, no saldremos, ya hemos salido!!!  :016: :016: :016:

pharma

  • Visitante
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2009, 09:04:16 pm »
Si todo sale como tiene que ser el sábado brindamos juntos por la recesión!!!!!!!!!!
Un saludo Jaime

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2009, 11:33:37 pm »
Bueno en que quedamos , el sabado brindamos por la recesion o por el fin de la recesion, aclararos, que me estais haciendo un lio de la leche, haber si ahora resulta que tambien me van a quitar el ERE. :016: :016: :016: :023: :023:
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

kikorosca

  • Visitante
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2009, 08:27:30 am »
¿ Pero estábamos en recesión?. Pensaba que era una simple desaceleración

 :023: :023: :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.993
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2009, 08:34:24 am »
Lo que estabamos padeciendo era "una pequeña crisis personal" nada más.
Buen artí­culo Jaime :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2009, 09:53:48 am »
Lo que estabamos padeciendo era "una pequeña crisis personal" nada más.
Buen artí­culo Jaime :023:
NADA , no os enterais ,esto no fue crisis ni nada , habia una desconpensacion entre ricos y pobres y habia que corregir ese dato, ahora parece que se esta corregiondo, y estamos volviendo al cauce que les interesa  algunos , v apor el buen humor ja,ja,ja,ja,ja,ja, bueno suerte con la sdecisiones d einversion ,  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2009, 11:19:10 am »
como estamos en la "recesión"...
nuestros politiquillos van a devolver todo que tomaron "prestado" estos años... para levantar el paí­s
¡¡¡QUí‰ SUERTE TENEMOS!!!
y en agradecimiento a su gran generosidad les vamos a regalar unas vacaciones en ALCALí MECO


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¡¡¡SE ACABO LA RECESIí“N!!!
« Respuesta #11 en: Octubre 30, 2009, 12:02:18 pm »
como estamos en la "recesión"...
nuestros politiquillos van a devolver todo que tomaron "prestado" estos años... para levantar el paí­s
¡¡¡QUí‰ SUERTE TENEMOS!!!
y en agradecimiento a su gran generosidad les vamos a regalar unas vacaciones en ALCALí MECO


salud2.
PODERNA OCIN , ALCALA MECO , es poca cosa podemos desearles las islas guantanamo, con sol y vigilancia incluida, es lo que se merecen , por lo menos , que sepan nuestros politicullos que la generosidad del pueblo no tiene limites volvemos a la edad media en generosidad :023: