En sus oficinas de Londres y Madrid, los banqueros de inversión perfilan sus presentaciones, haciendo acopio de credenciales y míéritos en salidas a bolsa en España.
El objetivo: tratar de convencer al fondo de capital riesgo británico Permira de que íéste es el mejor momento para sacar a bolsa a su participada Telepizza, que controla junto a la familia Ballvíé.
El buen momento del mercado bursátil español, que presenta valoraciones atractivas para compañías comparables a la cadena de comida rápida (en contraste con la marcha de la economía real), y la oportunidad de devolver dinero a sus inversores, están siendo tenidos en cuenta por la firma, según explican fuentes bancarias. No obstante, Permira aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, añaden fuentes cercanas a la firma británica.
Permira ha mostrado públicamente en las últimas semanas su interíés por sacar a bolsa varias de sus participadas en Europa, entre las que estarían la cadena de tiendas de moda New Look y el grupo de congelados inglíés Birds Eye Iglo.