INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Me llaman de Manhattan!!!  (Leído 3273 veces)

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Me llaman de Manhattan!!!
« en: Febrero 27, 2008, 03:54:01 pm »
Estimado foro:
No sabeis que sorpresa me he llevado hace 10 minutos cuando me pasan una llamada en la oficina diciíéndome que era un tal Richard Rodriguez de Nueva York, que se dedicaba a mover acciones en el mundo entero y que me veí­a con un perfil para una cartera basada en empresas del sector energetico solar en Asia. (Imaginaos mi cara...)  Me pregunta el coleguita mi mail, yo se lo doy muy gustosamente para ver de que carajo va todo esto (prometo publicarlo aqui en el foro ya que me suena a cuento chino este asunto) y me dice que me llamará e un par de semanas para ver que me ha parecido y ver si podemos empezar a trabajar juntos con una cartera por valor de unos 40.000 Euros (volved a imaginaros mi cara...)

Bueno, pues eso, que lleveis cuidadito porque a mi esto me huele muy pero que muy mal..

Saludos foro

Os ha pasado a alguien algo parecido alguna vez??? A mi no, y menos desde la otra parte del charco!!


Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Pardillo

  • Visitante
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 04:06:45 pm »
Pues a mi, me han mandado esto, y no se de donde ha sacado mi dirección.
No se pero me da mala espina.

Saludos y cuidado que los tiburones por tal de sacar provecho, hincan el diente donde sea.


 
 
                                                                       
Hola :

Soy Eduard Homs, asesor y promotor de Finanzas Forex y me gustarí­a hablarte de las grandes ventajas que supone invertir y trabajar con nosotros.
 

¿POR QUí‰ FINANZAS FOREX ES EL SISTEMA DE INVERSIí“N IDEAL?



1. POR NUESTRO BROKER :

Tu dinero estará administrado por uno de los Brokers más Grandes y Prestigiosos del Mundo:

www.dukascopy.com

Certificado por la ARIF: sociedad romanesca de intermediarios financieros y la FFA (Administración de Finanzas Federal)

Regulado por el Ministerio de Finanzas Suizo (FDF, Swiss Federal Department of Finance)

Dukascopy es dueño de 4 de las nueve casas broker marketplace del mundo:

1. SWFX (Mercado Suizo)
2. Currenex
3. Hotspot.
4. Lava

Dukascopy tiene un volumen diario de negocios de 80 Billones de USD y permiso para convertirse en Banco en el 2009.

Finanzas Forex es cliente TOP 3 de Dukascopy.


 

2. FINANZAS FOREX ES UN GRUPO EMPRESARIAL MUNDIAL:


-En Suiza: Tradex World S.A

-En Panamá:  Evolution Market Group Inc.

-En Delaware, Estados Unidos: Lanzamiento oficial a mediados de 2008.

Finanzas Forex está certificada por la ARIF en Suiza: Sociedad Romanesca de Intermediarios Financieros.

Estamos regulados y auditados por tres legislaciones, lo cual se traduce en mayor seguridad para el inversor.


 

3. CONSTITUCIí“N DE EMPRESA EN PANAMí Y SUIZA:

Constituí­da en un paí­s donde no tiene que pagar el 40% de los beneficios al Estado, ni la empresa, ni los inversores, como ocurre con miles y miles de empresas. Esto permite mayor rentabilidad para la empresa y los inversores.


4. EQUIPO DE TRADERS:

Finanzas Forex cuenta con un equipo de siete Traders, con más de 8 años de experiencia en el mercado.

Al trabajar con estrategias diferentes, se incrementan las opciones de ganancia y se disminuyen las opciones de riesgo, al no depender de una única estrategia de inversión.


 

5. ESTRATEGIA GANADORA, SISTEMA DE GANANCIAS 70% - 30%:

De cada 10 transacciones de compra/venta en el mercado, 7 ganadas y 3 perdidas. Cuando se gana más del 51% de las veces se generan ingresos millonarios en Forex.


 

6. ESTRATEGIA DE INVERSIí“N DE RIESGO ENTRE EL 3% Y EL 5 % POR CADA TRANSACCIí“N:

Uso adecuado de stop lost (lí­mite de píérdida) y Profit (Opción de ganancia). La estrategia es arriesgar poco y ganar mucho con cada transacción ganadora. Con esta estrategia se puede perder en tres o cuatro transacciones una pequeña cantidad de dinero, pero como se busca una ganancia elevada por transacción ganadora, se recupera la píérdida y se obtienen ganancias.


 

7. INVERSIí“N DESDE 100 Dí“LARES APALANCANDO LA DISMINUCIí“N DE RIESGO AL JUNTARLO CON OTROS CAPITALES:

Cuentas inferiores a 50.000 dólares generan un altí­simo riesgo de píérdida al ser operadas individualmente por traders en el mercado forex.


 

8. PLANES DE INVERSIí“N DE ACUERDO AL CAPITAL INVERTIDO Y EL TIPO DE INVERSIONISTA:

Planes de inversión que generan hasta un 20% mensual con riesgos que van desde el 0% hasta 20% de acuerdo al tipo de plan seleccionado.

Plan bajo riesgo: Rentabilidad hasta del 20%. Riesgo entre el 5 y el 10%.
Plan alto riesgo: Rentabilidad hasta del 40%. Riesgo entre el 10 y el 20%.
Plan grandes cuentas: Rentabilidad 6% al 8%. Riesgo del 0%.

Opciones de inversión para todo tipo de inversor.


 

9. RENTABILIDAD:

Pago promedio de rentabilidad del 14% mensual a los inversores (se contemplan las rentabilidades medias de todos los planes de inversión de la Cí­a.)


 

10. SISTEMA REAL CON GANANCIAS REALES:

La empresa ajusta intereses de acuerdo a las ganancias obtenidas en el mercado. En 11 meses, 6 logrando la meta de los intereses y 5 con un pequeño reajuste inferior:

Resultados último mes:

Hasta el 10% De 100 a 4.000 USD         8,91%
Hasta el 14% De 4001 a 20.000 USD     12,50%
Hasta el 16% De 20.001 a 50.000 USD  14,20%
Hasta el 20% Mas de 50.000 USD          17,80%
Plan de Alto riesgo                                12,50%


 

11. GANANCIAS CONSTANTES:

La empresa no depende de nuevos inversores para generar ganancias.


 

12. FONDO DE GARANTíA:

Finanzas Forex ha creado un Fondo de Garantí­a, al cual destinará una parte de las ganancias de la empresa:

Se harí­a efectivo, en caso de resultados negativos en nuestras inversiones. Este Fondo de Garantí­a, irá creciendo proporcionalmente, mes tras mes. Su importe, será visible por todos los inversores a travíés de nuestra página web.


 

13. EL SISTEMA DE ENVíOS Y PAGOS ESTí DESARROLLADO DE UNA MANERA MUY ORGANIZADA:

Un indicador de sana organización administrativa y financiera. Sólo se acredita el dinero que ya está confirmado y enviado al Broker.


 

14. CUENTAS SIMULTíNEAS EN EL BROKER:

Protección del capital al manejar varias cuentas simultáneamente.


 

15. EL MíNIMO MONTO A RETIRAR  O TRANSFERIR A OTRO USUARIO ES DE 100 Dí“LARES Y EL MíNIMO A REINVERTIR ES DE 50 Dí“LARES:

Como el capital inferior a los montos anteriores  no  puede ser  tocado por parte de los usuarios, hasta que supere los montos mí­nimos; es dinero que la compañí­a usa sin pago de intereses y comisiones, generando más estabilidad para la compañí­a y lógicamente para los inversionistas ya que esto genera un mayor colchón de seguridad para minimizar el riesgo.

16. SISTEMA DESARROLLADO 100% VIRTUAL

Costos de infraestructura mí­nimos. Costos de personal mí­nimos.


 

17. DISMINUCIí“N DE COSTOS EN LA PARTE COMERCIAL USANDO EL SISTEMA DE NETWORK MARKETING PARA PROMOCIí“N.

Los costos operativos en la parte comercial son realmente bajos debido a que los promotores son los encargados de brindar soporte a sus inversores


 

18. 0,5% PAGO PLAN DE RECOMENDACIí“N:

De fácil calificación.
Ganancias constantes y en crecimiento.
Sistema de recomendación a nivel mundial.


 

19. VIAJES DE LIDERAZGO:

La empresa programa viajes de fácil calificación.


 

20. ALTERNATIVAS DE SALIDA:

a)- El capital total invertido puedes retirarlo a los seis meses despuíés de la activación de la inversión.

b)- Del segundo al sexto mes puedes retirar tu capital total con una sanción del 15%. 20% de rentabilidad – 15% de  sanción, obtienes de ganancia un 5%.

c)- Puedes retirar los intereses que te genera mes a mes tu inversión. El mí­nimo plan de rentabilidad es del 10%, esto quiere decir que en máximo 10 meses ya tienes todo tu capital amortizado. Si accedes a un plan de mayor rentabilidad, el tiempo de retorno es inferior.

d)- Puedes ganar comisiones que te permitan recuperar el capital total rápidamente.


21. INDICADORES DEL MERCADO:

-Alianza con uno de los brokers más grandes del mundo: Dukascopy.

-Adquisición de empresa de intermediación financiera Suiza

-Más de 12.000 personas ganando dinero todos los meses.

-Personas de todos los sectores profesionales participando en el mercado.

-Producto de 0% Riesgo para el inversionista. Plan de grandes cuentas.

-Producto de 0% de riesgo con aval bancario único en el mercado.

-Empresas invirtiendo millones de dólares en el sistema.

-Gran demanda de enví­o de dinero. Más de 25 millones de dólares.

-Respaldo económico al Perú.




Regí­strate ahora, no lo pienses más, es una buena oportunidad de sacar grandes beneficios:

www.finanzasforex.com/conecta

Más información en www.diezporciento.com

 

 

Recibe un cordial saludo y ya sabes que estoy aquí­ para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

 


Eduard Homs

director de www.diezporciento.com

 

 
 

dorian

  • Visitante
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2008, 04:12:01 pm »
¿Alguien se acuerda de cuando pillaron a Telefónica vendiendo datos de sus clientes a terceros?
Pues más de lo mismo. Es muy posible que alguna agencia,entidad financiera venda datos a terceros (igual dijisteis que si querí­ais recibir publicidad, nuevas promociones, etc, etc, al daros de alta.) y que estos intenten beneficiarse.

Saludos y cuidadí­n !

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2008, 04:18:53 pm »
Cuidadin,

no se si os acordais cuando estuvo tan de moda el tema de Nigeria. Que te llamaban, te mandan por fax doc. del ministerio de defensa, te ofrecian el 10 o el 20% del importe que se iba a blanquear (por aquel entonces vivia aun en Suiza) pues ... no pique de milagro (todo tengo que decirlo gracias a mi ex) a las pocas semanas huba la noticia de aquellos que si picaron y acabaron suicidados en Nigeria ...

asi que simplemente cuidadin

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2008, 04:21:42 pm »
Pardillo, a mi tambiíén me ha llegado ese mismo mail !!!
Con quien operas tu??? Yo con BBVA y Banco Pastor

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2008, 04:28:17 pm »
Que eficiencia... ya me ha mandado el mail... y era Gomez, no Rodriguez...

Aqui lo teneis:
Mr. Barceló,
    Aqui te mando un articulo del sector solar, mi Banco de Clearing es
Bear Sterns, Inc. [symbolo BSC en el NYSE]. Te dejo unas acciones que he
estado comprando [X, ICE, MA, XOM, NEM].  Te llamo dentro unos dias.


Richard Gomez
Managing Director
Brill Securities, Inc.
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

dorian

  • Visitante
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2008, 04:42:24 pm »
Que eficiencia... ya me ha mandado el mail... y era Gomez, no Rodriguez...

Quicoliso:
Mira el encabezado del mail. Si utilizas el Outlook abre el mail y en el menú "VER" pulsa "Opciones".
Apunta la dirección IP o nombre que te viene despuíés del FROM.
Si es una IP ya lo tienes, si es un nombre abre una ventana a sistema y escribe: nslookup  nombreservidor
El DNS de tu proveedor de servicio te dará la IP de esta máquina.
Ahora te vas a http://www.geolocalizador.com/, Seleccionas "Localizador IP" y escribes la IP que has obtenido en la caja de texto correspondiente. Te localizará la IP y posiblemente te lleves una sorpresa y el mail no venga precisamente de Manhattan  :81:
Ojito que los kinkis no solo habitan en el Parquíé.

Saludos!

Pardillo

  • Visitante
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2008, 04:48:19 pm »
Quicoliso, yo opero con varios ING, banesto, Renta4

En fin, alguno venderá la dirección

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2008, 06:55:11 pm »
Eso es un chiringuito financiero pero fijo. Hace unos años un cliente mio se los quiso sacar de encima y dijo que yo era su asesor financiero y me paso el "marrón" Me llamó un tal "Luca" Italiano con labia que me estaba ofreciendo el choyo del siglo por elmodico precio de 1500 € a descontar de los 6000 que debia invertir. Naturalmente, no me volvió a pillar al telíéfono. Estuve siempre "ocupado" :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2008, 07:01:35 pm »
Que es abrir una ventana a sistema???
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Kefren

  • Visitante
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2008, 07:04:04 pm »
yo siempre digo lo mismo, mientras no tenga q poner un duro escucho lo que haga falta...

saludos

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2008, 08:03:31 pm »
Buenas

Pardillo , www.dukascopy.com es un broker y de los más grandes del mundo. No es ninguna estafa ni nada por el estilo , es uno de los grandes brokers de forex , que mueven mucho capital a nivel mundial.

Lo digo por aclarar que no es ningún chiringuito ni nada por el estilo.

Un saludo !!! :023:


Posdata : Aprovecharemos un recorte en el euro dolar para ponernos largos, daríé la señal conforme entríé, sea hoy mañana o pasado. El objetivo a priori el 1,55
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

dorian

  • Visitante
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2008, 11:11:40 pm »
Que es abrir una ventana a sistema???

Perdona por no dar detalles.
En windows: INICIO -> EJECUTAR -> escribe CMD y "Aceptar"
En la ventana con fondo negro escribe lo del nslookup con el nombre del servidor que te aparezca.


Saludos!

pharma

  • Visitante
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2008, 12:50:12 am »
Quicoliso:
Mira el encabezado del mail. Si utilizas el Outlook abre el mail y en el menú "VER" pulsa "Opciones".
Apunta la dirección IP o nombre que te viene despuíés del FROM.
Si es una IP ya lo tienes, si es un nombre abre una ventana a sistema y escribe: nslookup  nombreservidor
El DNS de tu proveedor de servicio te dará la IP de esta máquina.
Ahora te vas a http://www.geolocalizador.com/, Seleccionas "Localizador IP" y escribes la IP que has obtenido en la caja de texto correspondiente. Te localizará la IP y posiblemente te lleves una sorpresa y el mail no venga precisamente de Manhattan  :81:
Ojito que los kinkis no solo habitan en el Parquíé.

Saludos!

Dorian que buenas estas instrucciones, siempre se aprenden cosas, me las apunto; por cierto, he seguido todos los pasos con el e-mail que me envio foxinver al darme de alta y el servidor del foro ¡está en el estado de Washington, cerca de Seattle! (Si es que lo he hecho bien, claro), curioso, pero si es asi, ¿de que sirve rastrear una IP? si una empresa española tiene el servidor en EEUU, una de Manhattan lo puede tener en Asutralia, digo yo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Me llaman de Manhattan!!!
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2008, 09:27:07 am »
yo los email que no conozco, ni los abro...
a mí­ me han llamado dos o tres veces por telíéfono de agencias de España..
son agencias o asesorí­as que no conozco...

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...