Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Que alguien me explique, con la mier..... de datos USA, como siguen soltando

<< < (6/9) > >>

Kefren:

--- Cita de: julia en Febrero 27, 2008, 09:26:24 pm ---miren ustedes , no  voy a netrar en tonterias , solo que la pregunta que transmite este post me parece de una respuesta tan sencilla que me parecí­a una tonterí­a.....

pero cada cual es libre y de seguir aprendiendo . mientras muchos d elos que hablan en este post hablaban de la seda que se iba al euro yo me la he jugado y comprado a 1,19 .Veremos quien acierta si ustedos o yo pero tan amigos que solo nos jugamos dinero.

--- Fin de la cita ---

No vas a entrar en tonterias?? y que nos importara lo que aciertes?? digo yo....

por mi como si compras la seda entera, creo que le importa bien poco a los demas si tu aciertas mas o menos, por lo menos a mi.

Lo unico que te digo q podrias respetar un poco mas a la gente, aun no he visto un post tuyo en el que no te metas con alguien del foro. Por mucho de usted que hables, no se te ve la educacion en ninguna parte.

Grisom:
Mire usted sr. julia,

de sus 10 mensajes publicados en este foro, el 90% son crí­ticas o juicios negativos. Usted califica de tonterí­a la respuesta a la pregunta del tema, por lo que indirectamente trata de tontos a todos los que respondan a la misma. Espero que esta actitud no tenga continuidad y las aportaciones sean constructivas.

kapu:
espero que esta sra. no estropee el buen rollo del foro, yo por lo menos me gustaria seguir escuchando a jeje, gancebo, roma,brim y demas; que si que haceis buenos comentarios, pero para ser un recien llegada me parece que sus comentarios son un poco prepotentes. por cierto yo apuesto por la seda en marzo a 0,90.

dorian:
Hola a todos,
  Mensaje de agracecimiento a jeje, roma, brim , etc. por compartir sus impresiones y conocimientos con los demás. Agradecimiento en general a todos los que participan de forma positiva y un cordial saludo a los que como yo leen más que intervienen y cuando lo hacen se esfuerzan en aportar algo.
  Respecto a los que alardean de aciertos a toro pasado o van de listos despreciando a los demás.....lo que todos sabemos:
  Detras de un COMPLEJO DE SUPERIORIDAD se esconde muy calladito un inmenso COMPLEJO DE INFERIORIDAD. En fin, que te mejores Julia.

  Lo siento, no he podido evitarlo.Felices sueños.

Wolfenstein:
Ciertamente, se agradece ver caras nuevas por el foro pero si vienen a romper el buen ambiente reinante mejor que no vengan.

Un saludo a todos, sois los mejores  :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa