INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Luis Aragoníés y Raíºl González , han comparecido juntos en rueda de prensa  (Leído 1850 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
AS.COM | 21/02/2008

Todo lo bueno se hace esperar, y así­ sucedió tambiíén en esta ocasión. Ambos protagonistas han comparecido con algo retraso ante los medios. Raúl y Aragoníés llegaron sonrientes ante una monumental nube de periodistas y cámaras. Tras la bienvenida de la jefa de prensa de la Federación, Paloma Antoranz, fue el seleccionador el que comenzó hablando.

Aragoníés declaró que el objetivo principal del acto era acabar con las especulaciones que están teniendo lugar en las últimas fechas. Igualmente dejó claro que entre Raúl y íél nunca ha habido problema alguno.

"Hace unos dí­as Giníés Carvajal (representante del jugador blanco) me comunicó que Raúl querí­a hablar conmigo. Y eso es lo que hemos hecho esta misma mañana largo y tendido. Por el bien de todos hemos decidico estar aquí­ hoy. A nadie le viene bien que se estíé especulando. Nuestra relación siempre ha sido buena. No hemos tenido problemas nunca."

Tras la primera intervención de Luis llegó el turno de Raúl. El siete del Real Madrid afirmó sentirse dolido por ciertas informaciones que catalogó como falsas y aprovechó para refrendar las palabras de Aragoníés en cuanto a la relación entre ambos. Del mismo modo, el madridista habló sobre sus posibilidades de estar en la próxima Eurocopa.

"Me duele que en cada partido de la selección se especule con informaciones que no son verdaderas. Decidí­ hablar con Luis para acabar con los malentendidos. Entre Luis y yo siempre todo ha ido fenomenal Pero ahora hay que mirar hacia delante y hay que apoyar a la selección y al grupo. La selección está por encima de cualquier tipo de políémica. Yo tengo claro que lo tengo muy difí­cil, pero mantengo la ilusión. Sólo quiero lo mejor para todos."

En cuanto a las posibilidades de Raúl de estar en la próxima Eurocopa, Aragoníés fue bastante claro. "Raúl tiene las mismas posibilidades de ir a la Eurocopa que los otros cuarenta jugadores que estamos mirando, todo dependerá de su rendimiento deportivo. Si considero que debo convocarlo, lo haríé y si considero que no, no lo haríé", afirmó. Del mismo modo el seleccionador de la roja elogió al jugador por querer arreglar la situación. "Dignifico a Raúl por haber querido poner remedio a todo lo que está ocurriendo. Su comportamiento ha sido extraordinario". "Que estemos aquí­ no significá que me haya bajado los pantalones, significa que queremos arreglar esta situación".

Luis fue preguntado acerca de sus declaraciones en las que afirmó que el recibimiento de la selección en Málaga, que estuvo dominado por el grito "Raúl Selección", fue un recibimiento organizado por algunos. "Estoy seguro de que el recibimiento que tuvimos en Málaga no fue espontáneo, y yo se quien lo organizó, pero no lo voy a decir.

El intento de pacificación ha partido del delantero blanco, que hace algo más de una semana telefoneó al seleccionador para tratar de poner fin a la políémica por su ausencia en el combinado nacional. Una políémica que se avivó tras el último encuentro amistoso de la roja, disputado en Málaga, con victoria frente a Francia por 2-1, en el que la afición gritó a las claras ¡Raúl, selección!

Así­, tras consultarlo con la RFEF, ambos decidieron sentarse ante la prensa para explicar a los aficionados las diferencias que les separaron y los puntos que les unen. Sin duda un paso importante para la resolución de la crisis. Aunque no hay constancia de una posible vuelta del siete blanco a la selección, el inicio de esta hipotíética reconciliación entre ambos, junto al evidente buen momento que atraviesa el futbolista, podrí­an reabrir las puertas del equipo nacional al que se ha llegado a denominar como "siete de España".

Raúl, que ha sido internacional en 102 ocasiones, dejó de contar para Luis Aragoníés tras la derrota frente a Irlanda del Norte (3-2), en partido disputado en Belfast. Desde entonces cada rueda de prensa del seleccionador nacional le ha tenido como protagonista y ha envenenado el caracter del tíécnico. Los 44 goles de Raúl con la roja y la errática trayectoria del equipo en la fase de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza, reabrieron hasta hoy el debate nacional.

El seleccionador nacional insistió en su dí­a en que las puertas de la selección no estaban cerradas para el madridista y que su ausencia se debí­a a cuestiones tíécnicas y no personales. Pero ni su carisma de lí­der, ni sus últimas buenas actuaciones, lograron cambiar la decisión de Luis. Raúl no ha vuelto a ser convocado pese a los piropos recibidos de íngel Marí­a Villar o el propio Joseph Blatter.

El distanciamiento entre ambos se produjo durante el Mundial de Alemania, originado según los rumores, en la mala aceptación de Raúl de la suplencia. Pero nunca se ha dado una explicación por parte de ninguno de los dos implicados. Raúl lamentó en tono respetuoso no haber recibido una explicación del "sabio", que nunca sintió la obligación de ofrecíérsela. Hoy puede haberse dado un paso importante para el fin de la políémica.





sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Menudo paripe, madre mia, lo que hay que ver.


  :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
"Yo el Tour y Raúl la Eurocopa", dice Contador




 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Aragoníés: "Nunca me he bajado los pantalones"  :013:





Saludos!!!

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.347
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Que reunión más forzada.

Raul tendrí­a que ir a la seleción, pero el Sr. Luis no cuenta con íél y el que manda manda.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Que reunión más forzada.

Ya te digo que forzada.

Saludos!



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Raúl: "Si no voy a la Eurocopa me sentiríé decepcionado"

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Luis tuvo a Ufarte en Roma siguiendo a Raúl, segun publica el diario As.



Saludos!!