Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Una Retirada a tiempo puede valer un mañana!!!

(1/6) > >>

hion:
Bueno Socios!! pues nada,, estas dos semanas he realizado unos buenos intradias!! Solaria, Astroc, Vertice 360, REE, y muc, chas más, pero tambien me fatidio,, Esp Zin, Inmocolonial  ( la culpable de mi salida ), Y Norhtern Rockk ( que no vendo pero ya se que lo tengo perdido)...

Me retiró por que no puedo asimilar más perdidas,,  algun dia volvere   ( cuando la cosa este como tiene que estar ),, nunca  habia vivido una bajada de bolsas como la que se esta producciendo y la que falta por producirse,, poca experiencia,,, me falta mucho... (se más que ayer, pero menos que mañana )... que pena no haber cogido esos años de bolsa maravillosos que huvo,, (ahora si que ganaria dinero ), pero siguiendo lo unico que voy a hacer es perder más...

dicen que una de las cosas más inteligentes es roconocer sus errores,, pues yo reconozco muchos , aun que inteligente poco por no haber escapado antes....

en fin,,, mi segunda y mas grande retirada con las orejas agachadas....


Gracias compiss,,  un placer,,, ahora me tocan   vacaciones bursatiles  ,,  os deseo lo mejor!!! :023:

Futurible:

--- Cita de: hion en Febrero 28, 2008, 12:18:50 pm ---dicen que una de las cosas más inteligentes es roconocer sus errores,,

--- Fin de la cita ---

Más inteligente aún es aprender de ellos.

No te retires, estudia tus errores, mira dónde te equivocaste, porquíé, cómo... y así­ convertirás un fracaso en una experiencia. Y el dinero que has perdido se convertirá en una inversión. Y la próxima vez que entres en bolsa lo harás con mucha más preparación y posibilidades de íéxito.

Es sólo mi manera de pensar. En todo caso, hagas lo que hagas te deseo lo mejor.

brim:
Mucha suerte en la vida, y si algún dí­a vuelves espero que sigamos por aquí­.

Un abrazo muy fuerte.  :023:

quicoliso:
Yo de ti no invertirí­a pero no pierdas el contacto con el mundillo bursatil ni con el foro... hay muuucho que aprender!!

Saludos

Eguzki:
Animo hion, sigue con nosotros.
No creas que los demás vamos de maravilla, pero aquí­ seguimos poco a poco.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa