Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Una Retirada a tiempo puede valer un mañana!!!

<< < (3/6) > >>

hion:
Muchas Gracias a todos,,,,, sois ya como una gran familia!!!  gracias por el apoyo,, no lo dudeiss,, seguire estudiando constantemente, revisando, vigilando,, leyendo todo  (sobre todo el foro que es una gran escuela ), y cuando pueda o acompañen los mercados,,,,
voveríé, tengo cuentas pendientes con los mercados y tarde o temprano quiero zanjarlas,,,aunque no va a ser facil,,,, ahora me voy a tomar un descanso pero siempre alerga........

gracias a todos,, de verdad,,,,

suerte a todos....

Chacon:

--- Cita de: hion en Febrero 28, 2008, 01:36:08 pm ---Muchas Gracias a todos,,,,, sois ya como una gran familia!!!  gracias por el apoyo,, no lo dudeiss,, seguire estudiando constantemente, revisando, vigilando,, leyendo todo  (sobre todo el foro que es una gran escuela ), y cuando pueda o acompañen los mercados,,,,
voveríé, tengo cuentas pendientes con los mercados y tarde o temprano quiero zanjarlas,,,aunque no va a ser facil,,,, ahora me voy a tomar un descanso pero siempre alerga........

gracias a todos,, de verdad,,,,

suerte a todos....

--- Fin de la cita ---

Un poco de "descanso" siempre nos viene bien a todos...

Un abrazo Juan Carlos

Potto:
ínimo Hion, creo que en algún momento de nuestras vidas hemos estado como tú. Sigue en el foro, esto cada vez se parece más a una grán familia. ANIMO.

keuwf:
Hion, aunque hayas perdido pasta, hay que darte la enhorabuena por esa sangre frí­a, yo síé que no puedo hacerlo, aun siendo consciente de que palmaríé más pasta, algo me obliga a quedarme, me gustarí­a hacer como tú. Suerte en la vida y espero que vuelvas, cuando todo esto vaya mejor.

Emilio:
Hola Hion, el otro dia en un foro decia, parece que seamos yonkis todo el dia delante del ordenador, para seguir perdiendo, y la verdad es que  mas vale 4% o 5% y estar en la sonbra, que no meterse y seguir perdiendo  un saludo














Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa