Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Una Retirada a tiempo puede valer un mañana!!!

<< < (5/6) > >>

hion:
Gracias a todos!!  que animo!!! si señor!!!  q buena gente todos....  Dentro de lo malo estoy tranquilo!! podria ser peor aún,, pero bueno...
a lo hecho pecho!! Aun quedan muchos momentos por delante que tengo que saber aprovechar,,

gracias a todos,,   jejeje,, Volvere majetes!!!!

otromundis:
Hola, Hion.

Despuíés de las tempestades personales, siempre llega la calma.

Mañana mismo, puede que veas las cosas de otra manera.


Tú sigue en piíé (que no quiere decir que sigas en la bolsa).


Aún puedes salvar algunos muebles (con lo que nos den de NR).


Piensa, reflexiona, y replantea mucho mucho...

¿Quíé tendrí­as y quíé no tendrí­as que haber hecho para que no se hubieran producido esas ¿voluminosas? píérdidas?


Es probable que hubieras podido hacerlo (mucho) mejor (como me pasa a mí­ muchas veces).


Pienso que muchos que han llegado a hacerse ricos con esto (no es mi caso), han tenido antes que pasar por descalabros con dinero real, para poder orientarse hacia los caminos correctos. (Es sólo una opinión).


En fin. Lo hecho hecho está.

¡PERO QUEDA MUCHO POR DELANTE!

¡TODAVíA NO ESTíS HUNDIDO -POR MUCHO QUE AHORA PUEDAS PENSAR ESO-!


Saludos.





 


Mortadelo:
Manten el contacto con nosotros, sigue aprendiendo y veras como esa paciencia es productiva.

Yo empece con esto de la bolsa en marzo del año pasado con 6000€ que me sobraban... y al sobrame, invertí­ en Fersa (8,1) y Zeltia(9,8).  Como puedes ver he perdido el 50% de la inversión (de momento y aun puede ser mas)  He cometido todos y cada uno de los errores posibles (no poner stop-loss, no vender que ya subirá etc.) En fin, un acumulo de despropositos.
Sin embargo y aunque mi participación en el foro es escasa por mis nulos conocimientos, estoy aprendiendo mucho gracias a este grupo de amigos que nos reunimos aquí­.

Algun dia volveríé a invertir dinero, mientras tanto hago simulaciones para practicar ( y efectivamente, sigo perdiendo pasta)

Animo y no decaigas.

Un abrazo.

Aodelot:
      Un abrazo hion. No desesperes; persevera y hasta pronto !!!!

Signum:
Mucha suerte y un abrazo Hion. Recuerda que la bolsa es como una carrera de fondo, aunque pierdas al principo puedes ganar al final.
Esperamos verte pronto por aquí­.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa