INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Befesa reduce su beneficio un 40,2%  (Leído 503 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.715
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Befesa reduce su beneficio un 40,2%
« en: Noviembre 05, 2009, 11:20:41 am »
Befesa reduce su beneficio un 40,2%

Befesa, la filial de servicios medioambientales de Abengoa, obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 25 millones de euros, lo que supone una reducción interanual del 40,2 por ciento, debido a los menores resultados extraordinarios. Sin tener en cuenta el resultado extraordinario obtenido en 2008 por la venta de unos terrenos en Baracaldo (Vizcaya), el beneficio de Befesa ha crecido de manera homogíénea el 0,4 por ciento, según ha comunicado la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Las ventas descendieron el 23,7 por ciento, hasta 481,1 millones de euros, y el resultado bruto de explotación o EBITDA, el 15,2 por ciento, hasta 71,9 millones.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Befesa reduce su beneficio un 40,2%
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 11:24:31 am »
Pues parece que son buenisimos no? porque esto es el mundo al revíés si los resultados son malos sube la acción y si son buenos baja.
Hablando en serio, no parecen muy buenos hasta donde se puede ir esto?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Befesa reduce su beneficio un 40,2%
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 11:31:01 am »
Pues parece que son buenisimos no? porque esto es el mundo al revíés si los resultados son malos sube la acción y si son buenos baja.
Hablando en serio, no parecen muy buenos hasta donde se puede ir esto?
Hombre, yo creo que es importante tener en cuenta lo extraordinarios, está claro que no los van a tener en todos los ejercicios, y menos por esos importes.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.