os cuento lo que me ha pasado , es alucinante,
el dia 17 cogo el iphone con contrato 24 meses y tarifa plana de 25 euros, el miercoles me empieza a dar fallos y me pone sin servicio, hoy voy a la tienda central de telefonica en la gran via, me atiende un chico de los que esta para activarlo y me dice que no lo puede arreglar, como estoy dentro de los site dias digo que me den uno nuevo, me responde que la poltica de telefonica debido a las condiciones de apple es que no se cambia ningun iphone, si no que lo deje que lo envian al servicio tecnico de apple a holanda y que ya lo arreglaran
pido que venga un responsable para no discutir con el
viene el responsable y me dice que el es abogado, que sabe que tengo razon pero que las ordenes de telefonica son esas
en la factura pone el apartado tres que como consumidor dentro del plazo de siete dias tengo derecho a revocar el contrato y le digo que lo quiero revocar , me dice entonces que tendre que pagar la penalizacion por ruptura de contrato que son las ordenes que el tiene, que sabe que es ilegal pero son las ordenes
evidentemente exigo hojas de reclamacion y explico en ella lo que me pasa , dentro de la hoja el pone que son ordenes de apple
alucino y me voy
el lunes me voy derecho a consejeria de consumo y depende como me encuentre de moral me presentrare con un notario para que levante acta de lo ocurrido en la tienda, y despues automaticamente me ire a un juzgado de guardia a denunciarles por estafa, porque hoy me estan cobrando por un servicio que es imposible que me lo puedan prestar ya que el aparato esta defectuoso
yo no he pagado nada por el porque lo he sacado por puntos pero si hubiera pagado algo de dinero hoy se habia presentado la policia en la tienda que la ley del consumidor y garantias por tema de mi trabajo me la se de memoria
os ire contando pero al loro que me contaba este chico que el otro dia a una pareja le salieron los defectuosos y desde el dia siguiente se los retiraron y que despues telefonica ya les abonaria lo que les cobraban por el servicio que no podian ser
lo alucinante es que debe ser una condicion reflejada en el contrato entre telefonica y apple que no se cambia ningun iphone todos se deben enviar al servicio tecnico que esta en holanda y qel cliente a joderse y aguantarse
lo llevan claro