INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IPHONE  (Leído 27345 veces)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #165 en: Julio 21, 2008, 10:26:19 am »
ya lo domino un poco , soy capaz de encenderlo y apagarlo y tambien hablar por telefono :016: :016: :016:
tu mensaje lo lei en el iphone fijate lo que he avanzado
asi me gusta, espero que lo proximo sea postear desde dinamarca!!Saludos!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #166 en: Julio 21, 2008, 11:19:51 am »
buenos dias cribe, los puntos que me cogieron fueron 145000, de todas formas en la pagina web de movistar te viene todas las tarifas del iphone y todas las modalidades de hacer el contrato, le recomiendo que llame al 609 para hacer el contrato por telefono y te dan un localizador que te vale para 5 dias y entonces es todo mas rapido en las cajas, sino una locura , a la gente que no lo tenia hecho , igual 45 minutos para el papeleo, que sumado a las 7-8 horas de cola, quien la guarda :016: :016:, te tiene que dejar el cuerpo contento
saludos y cualquier cosa a mandar

Gracias compañero, ya le echaríé un ojo y se lo diríé a mi hermana

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.241
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #167 en: Julio 21, 2008, 02:20:51 pm »
jan , una pregunta , como te lo haces con la bateria, hoy cargada a tope despues de toda la noche enchufado, desde las 8 hasta ahora me come el 80% de la bateria con solo un rato conectado a internet, me parece que no dura nada , a mi nome durara un dia solo con el telefono, te pasa lo mismo,
saludos
corre, corre , que te pillo

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #168 en: Julio 23, 2008, 10:12:03 pm »
La baterí­a dura poco, intenta siempre tener desactivado el 3G y el WIFI, tambiíén evita el tener enchufada la pantalla tontamente.

Un saludo!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.241
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #169 en: Julio 25, 2008, 12:03:29 am »
os cuento lo que me ha pasado , es alucinante,
el dia 17 cogo el iphone con contrato 24 meses y tarifa plana de 25 euros, el miercoles me empieza a dar fallos y me pone sin servicio, hoy voy a la tienda central de telefonica en la gran via, me atiende un chico de los que esta para activarlo y me dice que no lo puede arreglar, como estoy dentro de los site dias digo que me den uno nuevo, me responde que la poltica de telefonica debido a las condiciones de apple es que no se cambia ningun iphone, si no que lo deje que lo envian al servicio tecnico de apple a holanda y que ya lo arreglaran
pido que venga un responsable para no discutir con el
viene el responsable y me dice que el es abogado, que sabe que tengo razon pero que las ordenes de telefonica son esas
en la factura pone el apartado tres que como consumidor dentro del plazo de siete dias tengo derecho a revocar el contrato y le digo que lo quiero revocar , me dice entonces que tendre que pagar la penalizacion por ruptura de contrato que son las ordenes que el tiene, que sabe que es ilegal pero son las ordenes
evidentemente exigo hojas de reclamacion y explico en ella lo que me pasa , dentro de la hoja el pone que son ordenes de apple
alucino y me voy
el lunes me voy derecho a consejeria de consumo y depende como me encuentre de moral me presentrare con un notario para que levante acta de lo ocurrido en la tienda, y despues automaticamente me ire a un juzgado de guardia a denunciarles por estafa, porque hoy me estan cobrando por un servicio que es imposible que me lo puedan prestar ya que el aparato esta defectuoso
yo no he pagado nada por el porque lo he sacado por puntos pero si hubiera pagado algo de dinero hoy se habia presentado la policia en la tienda que la ley del consumidor y garantias por tema de mi trabajo me la se de memoria
os ire contando pero al loro que me contaba este chico que el otro dia a una pareja le salieron los defectuosos y desde el dia siguiente se los retiraron y que despues telefonica ya les abonaria lo que les cobraban por el servicio que no podian ser
lo alucinante es que debe ser una condicion reflejada en el contrato entre telefonica y apple que no se cambia ningun iphone todos se deben enviar al servicio tecnico que esta en holanda y qel cliente a joderse y aguantarse
lo llevan claro
corre, corre , que te pillo

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #170 en: Julio 25, 2008, 11:30:18 am »
madremia carlos que mala suerte y menudos ladrones timofonica. Ves informándonos para ver como acabas. Un saludo y suerte.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #171 en: Julio 28, 2008, 11:54:28 am »
La verdad es que Telefónica está gestionando de manera píésima el tema del ePhone. Y aunque Apple le eche una mano con los magní­fdicos anuncios que dan en el prime time televisivo, la gente no está muy contenta por la sensación de monopolio que dan los secuaces de Alierta. Lo mismo sucede con la prática casi mafiosa de cobrarnos cada mes la lí­nea telefónica. Os imaginais un chollo asi? Es como si yo me dedicara a pintar cuadros y a parte de cobrar el cuadro cuando lo vendiera cada mes fuera a la casa del comprador y le cobrara por tenerlo colgado en la pared. Es increible!!!

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #172 en: Agosto 19, 2008, 09:02:25 am »
Ostras Carlos88 me sabe mal lo que te ha sucedido. Despuíés de casi un mes de tu post y seguramente estando de vacaciones, nos puedes contar alguna novedad?

Es curioso pq normalmente Apple cuando lanza un nuevo producto, no les suele salir defectuoso. Además, este producto es una mejora de uno ya en el mercado :(

El tema de la baterí­a, como bien te comentaba Bemo, es necesario descontectar tanto el 3G, como el wifi y si puedes tambiíén el bluetooth. Yo, sin utilizar internet pero si escuchando bastante música, me dura unos dos dí­as.
Otros consejos para mejorar el rendimiento de la baterí­a serí­a desconectar el sonido a la hora de escribir sms y tb podrí­as bajar el contraste de la pantalla ya que por defecto viene muy alto.

Para qualquier duda que tengas aquí­ estamos, bajo mí­nimos, pero estamos jeje :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #173 en: Febrero 12, 2009, 08:43:32 am »
Le he puesto chincheta a este post por dos motivos:

- ha sido y espero que siga siendo buque insignia del foro gadgets.
- debido al incremento de nuevos post, a los pocos dí­as se pierde por las oscuridades del foro.

Saludos.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #174 en: Febrero 12, 2009, 11:29:43 am »
Los que teníéis un iphone, lo habíéis hackeado ya? De otra forma te deja pocas opciones.

Janjong te has pillado el último 3g o estás con el primero?

A ver si algun dí­a hacemos quedada o miniquedada.

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #175 en: Febrero 12, 2009, 01:46:27 pm »
jajja, claro claro, a comer paella XD

Yo tengo el 2G, y sí­ que lo tengo jailbrokeado o como se escriba, algún programilla interesante?

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #176 en: Febrero 13, 2009, 09:53:06 am »
Los que teníéis un iphone, lo habíéis hackeado ya? De otra forma te deja pocas opciones.

Janjong te has pillado el último 3g o estás con el primero?

A ver si algun dí­a hacemos quedada o miniquedada.

Hola Danielumm!!! Pues yo aun sigo con el primero que la verdad es que funciona muy bien, dejando de lado la baterí­a y el "NO" contador de carácteres de los sms.

Ahora estoy con un tema que me ocupa cientos de horas. Une vez me posicione, estarí­a encantado de volvernos a ver unos cuantos socios :P

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #177 en: Febrero 16, 2009, 11:19:09 am »
íšltimamente no paran de salir rumores que en junio saldrá una revisión del iphone. Ahora dicen que la parte delantera tambiíén puede ser blanca y que seguramente será más cómodo de coger.
Ahí­ va un photoshop de un fan:




bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #178 en: Febrero 23, 2009, 04:21:57 pm »
jeje, esa foto ya la habí­a visto, está muy guay pero tambiíén he de decir que por muy guay que sea el siguiente iphone, dudo mucho que lo cambie...

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #179 en: Febrero 25, 2009, 01:18:50 pm »
Será un pequeño restyling que no alterará mucho el telf