INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IPHONE  (Leído 26552 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #195 en: Junio 18, 2009, 12:56:12 pm »
 los millones de usuarios del revolucionario celular iPhone y del reproductor multimedia iPod Touch de Apple pueden descargar la nueva versión de su sistema operativo, con la cual será posible, entre otras caracterí­sticas, usar la función “copiar y pegar” y enviar mensajes multimedia (MMS).

Para descargarlo solo tiene que ingresar desde su computadora a la tienda en lí­nea iTunes, conectar el equipo y comenzar a actualizarlo. La descarga del iPhone OS 3.0 es gratuita para los usuarios del iPhone mientras que los propietarios de los iPod Touch deben abonar US$9.99 dólares para instalarlo en sus equipos.

Según el blog especializado en tecnologí­a Engadget, la descarga del iPhone OS 3.0 comenzó de forma simultánea en todo el mundo.

LAS BONDADES DEL SISTEMA
En marzo último, Apple informó en una conferencia de prensa que el nuevo sistema permitirá copiar, cortar y pegar textos, una función básica de las computadoras que no estaba instalada en el iPhone, un telíéfono capaz de hacer casi todo.

Otra de las mejoras es una función llamada Spotlight, la cual permite que la gente busque información en diferentes aplicaciones a la vez, incluyendo notas, el calendario y el iTunes. Asimismo, ahora será posible cambiar de canciones con solo agitar el telíéfono y otra que permitirá utilizar bocinas y auriculares con Bluetooth.

El blogger Arturo Goga destaca hoy la posibilidad de usar el teclado virtual en forma horizontal y no solo en vertical como era hasta ahora. “Se podrá utilizar no sólo en Safari (y algunas apps), sino tambiíén a la hora de escribir SMS, MMS, Emails, y Notas”, sostiene en su popular bitácora.

Al mismo tiempo, precisa que el navegador por defecto del iPhone, Safari, mejorará en velocidad a la hora de cargar javascript y recordará las contraseñas de las cuentas de las páginas a las que nos asociemos.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #196 en: Junio 18, 2009, 06:29:09 pm »
Apple Inc lanzó el miíércoles 45 parches de software para resolver inusuales fallas de seguridad en sus populares aparatos móviles iPhone y iPod Touch. La compañí­a los desarrolló como parte del sistema operativo iPhone 3.0.

“Esta es una gran cantidad de parches para el iPhone”, dijo Dino Dai Zovi, un experto de seguridad que está escribiendo un libro sobre cómo vulnerar la seguridad del iPhone.

Apple tiene una sólida reputación en lo que respecta a sus aparatos. Mientras que es inusual que la compañí­a lance tantos parches a la vez, algunos analistas aún no han descubierto si algún software malicioso ha tenido como blanco el iPhone desde que Apple lo puso a la venta hace dos años.

Este tipo de debilidades no son exclusivas de Apple . Las compañí­as de tecnologí­a luchan constantemente por defenderse de “hackers” cada vez más sofisticados, y cada vez que se identifica una falla de seguridad, existe la posibilidad para que los “hackers” la exploten.

El rival de Apple Research in Motion Ltd recientemente publicó un parche de seguridad para su popular BlackBerry, resolviendo un defecto que tení­a el potencial de permitir que los “hackers” usaran el aparato para ingresar a las redes de computadoras corporativas.

“Dada la amplitud de caracterí­sticas y funciones del iPhone OS, no es sorprendente que Apple tenga parches de seguridad”, dijo la analista de Cross Research Shannon Cross.

APPLE EN LA MIRA DE LOS HACKERS
Tradicionalmente, los “hackers” se han concentrado en escribir programas que atacan computadoras que funcionan con el sistema operativo Windows de Microsoft Corp , debido a que se encuentra en más del 90% de las computadoras personales del mundo.

Varios analistas esperan que esto cambie debido a que las ventas de aparatos móviles se han disparado mientras que las de las computadoras han caí­do. Los iPhones y iPods de Apple son aparatos dominantes en el sector de rápido crecimiento.

“Ya no son sólo equipos simples usados para hacer llamadas. Contienen una gran cantidad de información personal y en algunos casos hasta son usados como billeteras electrónicas” dijo Joris Evers, portavoz de McAfee Inc , el fabricante número dos de software de seguridad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #197 en: Junio 25, 2009, 11:17:31 am »
error en no cambiar la parte trasera del Iphone. He oido que al ser de plástico "malo" en algunos terminales se ha agrietado por no decir el desgaste por el roce...
El mí­o, al ser el de 1ª generación no tengo este problema ya que la trasera es de aluminio

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #198 en: Julio 01, 2009, 10:28:43 am »
jejeje, exacto jan, pero se raya que da gusto!!!! yo siempre lo tengo en una fundita... y aun así­...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #199 en: Julio 04, 2009, 09:55:12 am »
Las ví­ctimas de robos de iPhones contraatacan con tecnologí­a

Un dispositivo permite a un usuario activar de forma remota una estridente sirena diseñada para molestar al ladrón. Otra aplicación, diseñada para los iPhones, puede revelar la localización del telíéfono.


Las estadí­sticas policiales demuestran que los pequeños delitos han caí­do en Nueva York, pero algunos datos y recientes titulares sobre atracos callejeros para llevarse costosos y codiciados aparatos como el iPhone de Apple y el Sidekick de T-Mobile han afectado a los usuarios de estos telíéfonos avanzados, preocupados sobre cómo proteger el acceso al correo electrónico, contraseñas y otros datos.

"Cuando hemos registrado un aumento repentino en robos, una parte significativa tiene que ver con (...) productos muy deseables", dijo el portavoz de la policí­a Paul Browne. "En el último par de años han sido iPods, Sidekicks, iPhones".

En la mayorí­a de estos robos se trataba de adolescentes que robaban a otros adolescentes, y tení­an lugar en el metro en las horas de salida del colegio, dijo el portavoz.

"Encuentra mi iPhone"
La nueva tecnologí­a ayuda a los propietarios de costosos dispositivos a recuperarlos despuíés de que los pierden o se los roban. La herramienta Find My iPhone (Encuentra mi iPhone) de Apple, que no quiso realizar comentarios para esta historia, permite a los usuarios determinar la localización del telíéfono y borrar los datos que contiene, entre otras cosas.

Un bloguero de Chicago que utilizó esta aplicación despuíés de que desapareciera su iPhone rastreó los movimientos del telíéfono desde el ordenador de un amigo. Según su relato en http://happywaffle.livejournal.com/5890.html, recuperó su telíéfono, y un apretón de manos del sorprendido culpable.

"Tienes suerte de que no te llevaras un tiro en la cara", dijo un comentario del blog.

El sistema de la compañí­a india Maverick Mobile Solutions permite a las ví­ctimas de robos activar una sirena y enviar un mensaje de texto al telíéfono, quizás para ofrecer un acuerdo para recuperar el aparato.

Muchos usuarios de iPhone están de acuerdo en que, dada la cantidad de datos personales almacenada en los telíéfonos, perder uno podrí­a ser devastador.

"El daño serí­a enorme", dijo Joshua Deutch, de 32 años, un consultor freelance de tecnologí­as de la información. Dijo que no se lo pensarí­a dos veces antes de borrar datos - incluyendo números de cuentas bancarias y múltiples contraseñas - si alguien robara su iPhone.

Pero Deutch dijo que perseguir a un ladrón serí­a ir demasiado lejos. "Obviamente, hay cierta emoción en ello, pero tengo un seguro", declaró. Una vez que se han borrado los datos, el iPhone es "simplemente un ladrillo".

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #200 en: Julio 08, 2009, 09:28:58 am »
Reconozco que soy bastante imprudente ya que hace varios años que no tengo pin en mi móvil. Motivo: es un engorro introducir un código todas las mañanas

pharma

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #201 en: Julio 24, 2009, 09:30:08 am »
Jan, mi mujer me ha regalado un iphone, sabes como se hace para que sirva de modem para el portátil?
Creo que el nuevo software lo permite y yo lo actualicíé ayer.
s22

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #202 en: Julio 27, 2009, 10:59:25 am »
Jan, mi mujer me ha regalado un iphone, sabes como se hace para que sirva de modem para el portátil?
Creo que el nuevo software lo permite y yo lo actualicíé ayer.
s22

Joeeeer, si que te quiere tu mujer jeje.
Se que se puede utilizar como modem pero al tener yo el iphone 1.0 no te sabrí­a decir como. He mirado un poco por internet y he encontrado una web donde te explican como hacerlo: http://blog.theiphonesat.com/como-usar-el-iphone-como-modem-en-windows-xp-tethering/

Espero que te sea de ayuda.

Saludos :P

pharma

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #203 en: Julio 27, 2009, 02:36:52 pm »
Joeeeer, si que te quiere tu mujer jeje.
Se que se puede utilizar como modem pero al tener yo el iphone 1.0 no te sabrí­a decir como. He mirado un poco por internet y he encontrado una web donde te explican como hacerlo: http://blog.theiphonesat.com/como-usar-el-iphone-como-modem-en-windows-xp-tethering/

Espero que te sea de ayuda.

Saludos :P
Gracias Jan, creo que esta me sirve, yo lo que vio  por internet era para crakear la version anterior y pensaba, pero si el mio ya tiene la version 3.0...
Gracias.
Pd, yo tb. la quiero, de eso va el matrimonio.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #204 en: Agosto 01, 2009, 06:45:47 pm »
Apple corrige vulnerabilidad de seguridad del iPhone

Apple dijo hoy que ha publicado una actualización de software para corregir una vulnerabilidad de seguridad que podrí­a permitir tomar el control del iPhone a travíés de un mensaje de texto.
 
El defecto de seguridad en el popular telíéfono inteligente se divulgó ayer jueves en la conferencia Black Hat en Las Vegas, un importante foro de intercambio de información sobre amenazas de seguridad informática.

En ese evento, el investigador Charlie Miller demostró cómo enviando sólo un SMS es posible apoderarse del control de un equipo a distancia. La persona recibe un mensaje donde se aprecia un simple cuadrado, que en realidad oculta el código malicioso que permite al hacker desde copiar archivos hasta hacer llamadas.

La falla se originó luego de la salida de la versión 3.0 del sistema operativo del portátil y sus descubridores dieron aviso un mes antes de la feria a Apple para realizar el parche necesario, pero al no haber respuesta, decidieron demostrarla públicamente.

En una declaración, Apple dijo que agradecí­a la información y que "esta mañana, menos de 24 horas despuíés desde la información de debilidad, hemos emitido una actualización de software gratuita que elimina la vulnerabilidad en el iPhone".

La compañí­a agregó que "contrariamente a lo que nos han informado, nadie ha sido capaz de tomar el control del iPhone para acceder a la información personal mediante esta debilidad."

La actualización del software sólo está disponible a travíés de Apple iTunes. Reuters
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #205 en: Agosto 14, 2009, 10:25:43 pm »
Explosión de un iPhone provoca heridas a su usuario

Un joven francíés sufrió heridas leves en un ojo cuando al explota su celular en la mano.

Un adolescente francíés sufrió una leve herida en un ojo al ver cómo explotaba su telíéfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centí­metros de su cara, informó la edición digital del periódico "La Provence".

El telíéfono comenzó a crepitar, la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del chico, de 18 años, que requirió atención míédica.

El adolescente y una amiga, que se encontraba con íél en el momento de los hechos, aseguraron que el telíéfono no estaba excesivamente caliente antes de que explotase.

"Lo tení­a a 30 centí­metros de mi cara cuando sentí­ como un grano de arena en el ojo", dijo el adolescente.

Contactado por Efe, Apple Francia no ha querido hacer ningún comentario.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #206 en: Agosto 25, 2009, 03:10:59 pm »
algo parecido me ha pasado a mi con mi ipod mini.
Lleguíé de vacaciones despuíés de dejarlo en casa 15 dí­as sin utilizarlo y al volver.... veo un par de grietas en la pantalla y la distancia entre ellas cubierta con un tono muy oscuro. Sigue funcionando pero claro, afecta como bastante a la utilización del bicho.