INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IPHONE  (Leído 27469 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #135 en: Junio 16, 2008, 08:59:51 am »
XD, mira estas tarifas y flipas....
í‰chale un vistazo y me comentas...

http://www.iphonizados.com/2008/06/12/iphone-3g-gratis-con-movistar/

 :023:


Caro, caro, caro. Mi consumo mensual no llega casi nunca a los 30 euros al mes. El que tenga un consumo de unos 100 euros pues a lo mejor serí­a una buena opción ya que el terminal le saldrí­a gratis.

Bemo, yo prefiero tenerlo libre, sin ninguna cuota mensual y sin estar atado a ninguna compañí­a. La única pega, pues que no le puedo sacar provecho a internet.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #136 en: Junio 16, 2008, 09:18:45 am »
Me voy a iniciar en el post del Iphone. El sábado me fui a ver la peli del Incidente, y si te pones a contar las veces que aparece el Iphone, parece que sea un anuncio de Apple. :016:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #137 en: Junio 16, 2008, 10:09:37 am »
Me voy a iniciar en el post del Iphone. El sábado me fui a ver la peli del Incidente, y si te pones a contar las veces que aparece el Iphone, parece que sea un anuncio de Apple. :016:

Anda!!! Esta peli la querí­a ver yo. Que tal está? Es aquella en que la peña se va suicidando, no?
Por cierto, ahora que comentas esto del iphone, el otro dí­a vi un anuncio por la tv de un producto nacional y lo mostraban en un iphone.

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #138 en: Junio 20, 2008, 11:57:35 am »
xDDDDDDDDDD, si suele pasar, y si ves series americanas, prácticamente en casi todas sale !!!

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #139 en: Junio 20, 2008, 02:10:25 pm »
xDDDDDDDDDD, si suele pasar, y si ves series americanas, prácticamente en casi todas sale !!!

 :023:

Vaya, pues no me he dado cuenta. En que me debo estar fijando cuando miro la tele?

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #140 en: Junio 21, 2008, 05:39:20 pm »
Seguro que te fijas en las pililitas, por eso no ves los móviles :P

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #141 en: Junio 21, 2008, 08:16:09 pm »
Ayyyy Bemo, tienes más razón que un Santo :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #142 en: Junio 27, 2008, 07:47:52 am »
120.000 españoles en lista de espera por el nuevo 'iPhone'
Publicado el 26/06/2008, por I. del Castillo/J. Montalvo. Zaragoza

La primera operadora española puso en marcha el pasado 4 de junio un servicio para solicitar anticipadamente el aparato de Apple. Empezará a comercializar el terminal en exclusiva el próximo 11 de jul
 
Telefónica ha contabilizado ya 120.000 peticiones de clientes que se han preinscrito en la página web que ha habilitado la compañí­a para solicitar anticipadamente el nuevo iPhone 3G de Apple, el hí­brido de telíéfono móvil, MP3, cámara de fotos y navegador, que la empresa española empezará a vender el próximo 11 de julio.

La página fue habilitada el 4 de junio, por lo que en sólo veinte dí­as, y a falta de dos semanas para el inicio de la comercialización del telíéfono móvil más famoso del mundo, la expectación ha alcanzado cotas no logradas por ningún otro gadget electrónico en la historia de nuestro paí­s.

Telefónica venderá el nuevo iPhone en exclusiva en España durante varios años y, según fuentes cercanas a la operadora, alrededor de la mitad de los clientes preinscritos procede de otras operadoras. El interíés por el equipo de Apple no se circunscribe al mercado español, puesto que en la página web equivalente que ha puesto en marcha O2, la filial de Telefónica en Reino Unido (que tambiíén vende en exclusiva el aparato), se han contabilizado alrededor de 180.000 peticiones.

A la espera de la llegada oficial del iPhone 3G en España, los usuarios españoles se conforman con la versión liberada del modelo anterior, un equipo con tecnologí­a GSM. Según fuentes de los operadores, en España existen actualmente alrededor de 40.000 usuarios de este equipo, que lo han adquirido en el extranjero y que lo han liberado para poder utilizarlo con su operador móvil habitual.

Atento
Por otra parte, Telefónica ha decidido paralizar la salida a bolsa y posterior venta de Atento, el negocio de centros de atención de llamadas de la operadora, según desveló ayer el presidente de la operadora Cíésar Alierta en Zaragoza. “Atento es una magní­fica compañí­a, y en su dí­a estudiamos sacarla a bolsa, pero sólo si los mercados valoraban la sociedad por lo que realmente vale”, explicó el ejecutivo español.

La operadora habí­a decidido a finales de 2007 colocar una participación de entre el 20% y el 30% de esta compañí­a en los mercados, para posteriormente desprenderse de íél, tal y como ya hizo en el pasado con la productora audiovisual holandesa Endemol. Atento facturó 1.174 millones de euros en 2007.

Vodafone y Movistar lanzan la firma digital móvil
Telefónica y Vodafone han firmado sendos acuerdos con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) para comercializar en el mercado de servicios de firma digital móvil. Las dos empresas ofrecerán el servicio de firma electrónica móvil a travíés de nuevas tarjetas SIM, que incorporan un chip con todos los certificados públicos de autenticidad, seguridad y confidencialidad.

Así­, es posible realizar operaciones que requieran la firma electrónica en entornos móviles, siempre que los prestatarios de servicios lo permitan. Vodafone ha enriquecido los estándares definidos por la industria con capacidades de seguridad avanzadas.

Sus clientes pueden adquirir las nuevas tarjetas SIM con la aplicación de firma electrónica móvil de Vodafone a travíés de los canales habituales para empresas. El funcionamiento de la firma electrónica móvil es sencillo. A travíés de la clave privada de firma generada y almacenada en la SIM, los clientes pueden firmar desde su telíéfono móvil, con una seguridad comparable a la de firma manuscrita tradicional. El proceso es el mismo en cualquier telíéfono móvil.

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #143 en: Junio 29, 2008, 07:47:21 pm »
Bueno bueno, habrá que ver luego cuantos están conforme con las condiciones del contrato!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #144 en: Junio 30, 2008, 02:45:02 pm »
Bueno bueno, habrá que ver luego cuantos están conforme con las condiciones del contrato!

La gente no se acostumbra a leer los contratos, despuíés vienen las quejas....

Ya verás lo que te pasará a ti cuando estíés en la oficina hasta el gorro de las abuelas que se quejan por las comisiones de lastarjetas, cuentas, etc....

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #145 en: Junio 30, 2008, 09:34:16 pm »
Jajja, ya os contaríé ya, mañana y pasado tengo nueve horas de formación diarias y el jueves empiezo en la sucursal.

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #146 en: Julio 01, 2008, 09:05:26 am »
Jajja, ya os contaríé ya, mañana y pasado tengo nueve horas de formación diarias y el jueves empiezo en la sucursal.

 :023:

Buffff que durillo Bemo. Empezar a trabajar en julio... Ya nos contarás. Pues yo el 24 cojo vacaciones :016:

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #147 en: Julio 01, 2008, 09:45:34 pm »
Quíé cabrón! XDD

Hoy ya tuve formación y nos han estado enseñado, sobretodo, como funciona el programa que vamos a utilizar para no llegar desde cero a la oficina, pero el jueves ya estaríé pegándome en la sucursal con los clientes  :016:

Sobretodo se hace duro por las sudadas que pego con la camisa y pantalones de vestir, jejeje

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #148 en: Julio 02, 2008, 10:06:24 am »
Y no te obligan a llevar americana y corbata?
Ha de ser distraido trabajar en una sucursal. Lo bueno es que tratas con mucha gente pero lo malo es que siempre tienes que hacer buena cara.
Ya nos contarás. Suerte :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: IPHONE
« Respuesta #149 en: Julio 02, 2008, 06:08:03 pm »
Janjong, mira tu correo... tienes una sorpresita
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!