INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IPHONE  (Leído 27459 veces)

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #150 en: Julio 02, 2008, 11:00:55 pm »
Mañana iríé con camisa, pantalones de vestir y zapatos y miraríé avíé como van allí­ en la sucursal, pero en verano no creo que haya problemas, en invierno, no me salva del traje ni dios XD

Mañana ya voy, os mantendríé informados!

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #151 en: Julio 03, 2008, 04:11:11 pm »
Janjong, mira tu correo... tienes una sorpresita

Visto y contestado. Gracias Quicoliso :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #152 en: Julio 03, 2008, 04:12:11 pm »
Mañana iríé con camisa, pantalones de vestir y zapatos y miraríé avíé como van allí­ en la sucursal, pero en verano no creo que haya problemas, en invierno, no me salva del traje ni dios XD

Mañana ya voy, os mantendríé informados!

Queremos fotos, queremos fotos yaaaaaaaaaaaa jejejejeje.
Mucha suerte Bemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #153 en: Julio 03, 2008, 04:38:51 pm »
Calla calla, pues me ha ido muy bien, la gente de la oficina muy simpática y siempre dispuesta, ya hago cosas solito y todo :P

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #154 en: Julio 04, 2008, 09:18:07 am »
Me alegro. Cuando dices que la gente siempre está dispuesta, a que te refieres? Aclara el tema por favor que sino Cribelab saltará con un comentario seguramente desafortunado.
¿Ya haces las cosas solito? que mono jejejejeje

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #155 en: Julio 09, 2008, 03:50:38 pm »
xDDD, que la gente que siempre intenta en ayudarme y muy amable, de momento no me ha venido ningún cliente insultándome  :016:

De momento me gusta, soy cajero! :P

 :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #156 en: Julio 14, 2008, 11:52:51 pm »
a todos me cogo el iphone de 16g, me sale gratis por los puntos y me sobran unos pocos para en un par de meses coger otro a la colega, cogo la tarifa plana de 25e
tengo un consumo alto mi trabajo es mucho por telefono y correo
pero soy un poco torpe asi que ya os ire preguntando, lo cogere cuando no tenga que guardar cola
saludos
quedamos para comer una paella en valencia con lauramsagra y los demas y asi me lo explicais :016: :016: :016:
corre, corre , que te pillo

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #157 en: Julio 16, 2008, 11:03:04 am »
jaja cuando kieras. Yo me voy para la oficina

Saludos a todos y hasta la proxima!


carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #158 en: Julio 18, 2008, 10:02:03 am »
lo cogi ayer, aunque habia cola, pero muy habil me cole ,gente que llevaba 7 horas, hoy lo esta estudiando la colega ya os preguntare las cosas que no sepa, es decir casi todo, bemos hoy es viernes que no te agobien en la oficina, todo con calma que sino los billetes pueden ser mal contados :016: :016:
saludos y buen fin de semana
corre, corre , que te pillo

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #159 en: Julio 18, 2008, 08:45:27 pm »
jajaja, lo raro es que no te tocaran la carita, XDD

Cuando tengas dudas ya sabes, he leí­do que el GPS no situa muy bien, ¿es cierto?

Respecto a los billetes, gracias a dios que tengo contadora de billetes y a la vez es detectora, que o sino acabarí­a hasta los webs... !

Buen fin de semana a tod@s!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #160 en: Julio 18, 2008, 10:11:28 pm »
bemos, yo tengo cara de angelito, cuando ya estaba situado en la cola que solo habia tres personas por delante, se quedo mi compañera y yo me fui a chafardear por la tienda por latienda que era la nueva de telefonica en madrid :016: :016:
el gps parece que no situa bien mañana que me tiene que guiar en a coruña te cuento como me ha ido
que pases buen fin de semana
« Última modificación: Julio 22, 2008, 11:14:20 am por carlos88 »
corre, corre , que te pillo

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #161 en: Julio 19, 2008, 09:13:35 pm »
bemos, yo tengo cara de angelito, cuando ya estaba situado en la cola que solo habia tres personas por delante, se quedo mi compañera y yo me fui a chafardear por la tienda por latienda que era la nueva de telefonica en madrid :016: :016:
el gps parece que no situa bien mañana que me tiene que guiar en a coruña te cuento como me ha hido
que pases buen fin de semana
bueno en la comida de hoy hemos tenido el placer de conocer el nuevo juguete de carlos, una maravilla, y en el momento que consiga domarlo va a ser la ostia!!!(no te enfades)

Saludos!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #162 en: Julio 20, 2008, 10:32:00 pm »
ya lo domino un poco , soy capaz de encenderlo y apagarlo y tambien hablar por telefono :016: :016: :016:
tu mensaje lo lei en el iphone fijate lo que he avanzado
« Última modificación: Julio 20, 2008, 10:32:34 pm por carlos88 »
corre, corre , que te pillo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #163 en: Julio 21, 2008, 08:59:13 am »
a todos me cogo el iphone de 16g, me sale gratis por los puntos y me sobran unos pocos para en un par de meses coger otro a la colega, cogo la tarifa plana de 25e
tengo un consumo alto mi trabajo es mucho por telefono y correo
pero soy un poco torpe asi que ya os ire preguntando, lo cogere cuando no tenga que guardar cola
saludos
quedamos para comer una paella en valencia con lauramsagra y los demas y asi me lo explicais :016: :016: :016:

¿Cúantos puntos tení­as para que te saliera gratis con la cuota de 25 euros? Es que mi hermana tiene una burrada de puntos y me preguntó que por cuanto le saldrí­a la broma y le dije que al menos que firmara el contrato con 60 ó 70 euros de fijo, le harí­an pagar unos 200 euros. Eso pasa por fiarse del hermano enteradillo. A ver si me puedes decir algo para enmendar mi error.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #164 en: Julio 21, 2008, 10:02:46 am »
buenos dias cribe, los puntos que me cogieron fueron 145000, de todas formas en la pagina web de movistar te viene todas las tarifas del iphone y todas las modalidades de hacer el contrato, le recomiendo que llame al 609 para hacer el contrato por telefono y te dan un localizador que te vale para 5 dias y entonces es todo mas rapido en las cajas, sino una locura , a la gente que no lo tenia hecho , igual 45 minutos para el papeleo, que sumado a las 7-8 horas de cola, quien la guarda :016: :016:, te tiene que dejar el cuerpo contento
saludos y cualquier cosa a mandar
corre, corre , que te pillo