INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar  (Leído 1128 veces)

jeje

  • Visitante
eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« en: Noviembre 03, 2009, 07:26:58 pm »
cuidado que esto no es bueno para los cromos.

Espero un rebote Ibex al 11660- quizas SP en el 1061-1080 para hacer el hombro derecho y se acabo lo que se daba.

Cuidado con las alegrias al alza ahora eh?? que creo que hay mas que perder que ganar.

Espero no equivocarme y no crear confusion. Un abrazo y esto solo es un comentario personal.. no lo tomeis, por favor, como una recomendación, solo estar alerta que hay cosas feisimas en el mercado...



dorian

  • Visitante
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2009, 11:57:45 pm »
cuidado que esto no es bueno para los cromos.

Espero un rebote Ibex al 11660- quizas SP en el 1061-1080 para hacer el hombro derecho y se acabo lo que se daba.

Cuidado con las alegrias al alza ahora eh?? que creo que hay mas que perder que ganar.

Espero no equivocarme y no crear confusion. Un abrazo y esto solo es un comentario personal.. no lo tomeis, por favor, como una recomendación, solo estar alerta que hay cosas feisimas en el mercado...

Muchas gracias por el aviso jeje  :021:

jsolec

  • Visitante
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2009, 12:18:08 am »
Gracias, jeje, y suerte en la vida... todo bien?

un abrazo  :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2009, 09:21:07 am »
cuidado que esto no es bueno para los cromos.

Espero un rebote Ibex al 11660- quizas SP en el 1061-1080 para hacer el hombro derecho y se acabo lo que se daba.

Cuidado con las alegrias al alza ahora eh?? que creo que hay mas que perder que ganar.

Espero no equivocarme y no crear confusion. Un abrazo y esto solo es un comentario personal.. no lo tomeis, por favor, como una recomendación, solo estar alerta que hay cosas feisimas en el mercado...
Se agradecen tus opiniones, como siempre. Lástima que no las prodigues más.  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2009, 04:45:00 pm »
Por cierto Jejíé, te llegó mi privado el otro dí­a confirmando el tuyo?  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2009, 09:33:01 pm »
Pienso como tu jeje, añadirí­a que un momento clave para ponerse corto podrí­a ser hora de apertura del mercado americano del lunes que viene, ese escenario lo contemplo si entre mañana y pasado nos acercamos a esos 11.600.

Tambien decir que a partir del 16de noviembre ( lunes que viene no, el siguiente ) ya no habrí­a k estar largo en R.V. por un par de meses, e ir viendolas venir.

salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Ricar

  • Visitante
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2009, 09:56:13 pm »
cuidado que esto no es bueno para los cromos.

Espero un rebote Ibex al 11660- quizas SP en el 1061-1080 para hacer el hombro derecho y se acabo lo que se daba.

Cuidado con las alegrias al alza ahora eh?? que creo que hay mas que perder que ganar.

Espero no equivocarme y no crear confusion. Un abrazo y esto solo es un comentario personal.. no lo tomeis, por favor, como una recomendación, solo estar alerta que hay cosas feisimas en el mercado...
Gracias amigo, estaríé alerta.
De momento en liquidez y esperando estrenarme en los cortos "y salir por la puerta grande" :016:
Un abrazo.

jsolec

  • Visitante
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2009, 11:35:33 pm »
Ricar,
si operas con CFD's controla el apalancamiento... es muy tentador pero peligroso...

suerte!  :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2009, 11:35:59 pm »
Ojo con los golpes de efecto en el fin de semana con los periodicos y demás......

Esto sigue igual, y vuelvo a repetir que el lunes alrededor de la hora de apertura de los americanos me pondríé corto.

Salu2
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 11:37:23 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pharma

  • Visitante
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2009, 09:47:13 am »
Ojo con los golpes de efecto en el fin de semana con los periodicos y demás......

Esto sigue igual, y vuelvo a repetir que el lunes alrededor de la hora de apertura de los americanos me pondríé corto.

Salu2
Puede ser antes depende del dato de paro USA que se publica hoy.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2009, 01:17:54 pm »
Puede ser antes depende del dato de paro USA que se publica hoy.
Las previsiones son de que ese dato sea bueno Pharma, pero no está de más el apunte si no es como lo esperado puede adelantarse a hoy el tema.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Ricar

  • Visitante
Re: eL ORO roto del todo sin apoyo del dolar
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2009, 01:36:34 pm »
Ricar,
si operas con CFD's controla el apalancamiento... es muy tentador pero peligroso...

suerte!  :023:
Gracias jsolec por el aviso, lo tengo en cuenta y espero que no me tiente demasiado.
 :023: :023: