no es para reirse...cuando una noticia ocupa la portada de la mayoria de periodicos importantes se supone que es una noticia importante y cuando esa noticia es la desgraciada desaparicion del tomate...y dura durante un mes....eso da que pensar,la gente tiene mono de MIERDA o como le quieras llamar y cosasa como el Chikilicuatre se las da.Y este verano no os estrañeis que la agenda de conciertos de vuestro pueblo o ciudad se vea reducida por el echo de que contraten a tipo ese por una cantidad desorbitada!!!!ahora es cuando echo de menos a los triunfitos
Mira txetu, independientemente de que me guste o no el chikilicuatre ese, el festival de Eurovisión es una mi****, está totalmente politizado, y al final ganan los paises que conviene que ganen, puedes mandar el mejor artista que haya en España, incluso uno consagrado uqe ganará el que la organización quiera. En estos momentos, tienden a ser las nuevas incorporaciones, que nunca han participado, y se presentan ¡y ganan! lo que se traduce en un aumento de la popularidad del festival en sí, en unos países que ni habían oído hablar de Eurovisión.
CONCLUSIí“N: si nos van a ignorar, les mandamos un payaso y nos reimos de ellos. A estas alturas la imagen de España (gracias a Dios) ya no depende de un festival internacional.