INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sentimiento del mercado  (Leído 1056 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Sentimiento del mercado
« en: Noviembre 10, 2009, 12:02:03 pm »
Parece que el sentimiento bajista empieza a cambiar y cada vez se escuhcan / líéen más voces que dicen que nos vamos arriba, al menos al corto plazo. Como lo veis?
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 09:34:13 am por Orpheo »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.995
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sentimiento del mercado
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2009, 12:08:32 pm »
Sigo pensando que el mercado está bajista y que lo que quieren es volver a pillar a los pequeños inversores. Sigo pensando que la situación económica española es MALA, que nuestros gestores no han encarado adecuadamente la crisis y que tarde o temprano esto se va a ir al garete.
Los manipuladores intentaran recuperar parte del dinero perdido, haciendonos creer que, ya paso..., que vuelven los dias de vino y rosas... pero la situación real es la que creo que deberí­a prevalecer (situación de las empresas que generan empleo) datos de consumo,... datos del paro,... :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sentimiento del mercado
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 12:25:26 pm »
Sigo pensando que el mercado está bajista y que lo que quieren es volver a pillar a los pequeños inversores. Sigo pensando que la situación económica española es MALA, que nuestros gestores no han encarado adecuadamente la crisis y que tarde o temprano esto se va a ir al garete.
Los manipuladores intentaran recuperar parte del dinero perdido, haciendonos creer que, ya paso..., que vuelven los dias de vino y rosas... pero la situación real es la que creo que deberí­a prevalecer (situación de las empresas que generan empleo) datos de consumo,... datos del paro,... :023:
Pienso lo mismo, en otras palabras,nos están dando jabón, pero en una de estas se resbalará y cuando nos agachemos a recogerlo ... ZASSSS  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Corealso

  • Administrador
  • Participas mucho
  • *****
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
Re: Sentimiento del mercado
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 03:52:45 pm »
Creo que puede pasar cualquier cosa. Hemos pasado de se un pais "emergido" en nuestro entorno a se un pais "EMERGENTE" y como tal, el riesgo es muchí­simo mayor y los picos (arriba y abajo) tambiíén. Esto está descontrolado y pienso que puede pasar cualquier cosa.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Sentimiento del mercado
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2009, 04:01:18 pm »
Lateral .......................... Y "PA RATO"


 :023:

turu27

  • Visitante
Re: Sentimiento del mercado
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2009, 05:29:08 pm »
Esperemos que vaya para arriba por el bien de nuestra cartera.

Os dejo un video que me ha parecido interesante.

http://www.megavideo.com/?v=SDGMPVAF

Saludos y que vaya bonito

 

Ricar

  • Visitante
Re: Sentimiento del mercado
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2009, 09:14:23 pm »
Esperemos que vaya para arriba por el bien de nuestra cartera.

Os dejo un video que me ha parecido interesante.

http://www.megavideo.com/?v=SDGMPVAF

Saludos y que vaya bonito

 
Gracias, curiosas esas coincidencias :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sentimiento del mercado
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2009, 09:33:50 am »
Con un 37,5% de los votos gana alcista en el corto plazo, pero las votaciones están bastante repartidas
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.