INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alguien me puede dar una vision objetiva de Criteria y Sabadell  (Leído 479 veces)

jose4966

  • Visitante
Alguien me puede dar una vision objetiva de Criteria y Sabadell
« en: Noviembre 14, 2009, 08:12:44 pm »
Nada pues eso, estoy pensando en entrar a coger el dividendo de cara al rally alcista que tenemos todos los fines de año, bueno del maquillaje alcista, y coger unos eurillos que nunca vienen mal, leo en una pagina precio objetivo 3,88 y no se muy bien si fiarme puesto que esta pagina no me gusta demasiado, me gustaria saber vuestras opiniones y de paso la que teneis de sabadell con respecto a los rumores que surgieron hace unas semanas de las fusiones y demas. Gracias compañeros



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien me puede dar una vision objetiva de Criteria y Sabadell
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2009, 10:33:17 pm »
Sin darte objetivos bursatiles, te doy mi humilde opinión. Criteria es una acción de un holding de empresas de "la caixa", es decir, una cartera, tal y como está el tema yo pasaba de carteras de otros, y todos sabemos además como están las cajas, ergo... yo pasarí­a. Por otro lado, el Sabadell es un banco y no de los grandes, con lo cual lo puede pasar peor cuando toque caer al sector, que caerá, ergo... tambiíén pasarí­a.  :016: Que conste que es solo mi opinión sin más fundamento que lo que aquí­ expongo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jose4966

  • Visitante
Re: Alguien me puede dar una vision objetiva de Criteria y Sabadell
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2009, 06:37:46 am »
Gracias Orpheo, muy agradecido por tu opinion