INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: el beneficio neto de fluidra se desploma un 86% en los nueve primeros meses del  (Leído 535 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
MADRID, 16 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El beneficio neto de Fluidra ha caí­do un 86%, hasta los 4,2 millones de euros, en los nueve primeros meses del año, frente a los 30,4 millones registrados en el mismo periodo del año anterior. Según las cifras presentadas por la compañí­a a la CNMV, el EBITDA bajó un 36,4%, hasta los 50,7 millones entre enero y septiembre de 2009, mientras que las ventas descendieron un 16%, hasta los 460,7 millones de euros. A las 10:17, Fluidra cae un 1,20% hasta los 3,29 euros. M.D.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: el beneficio neto de fluidra se desploma un 86% en los nueve primeros meses del
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 01:26:14 pm »
No está mal la caidita, la verdad.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: el beneficio neto de fluidra se desploma un 86% en los nueve primeros meses del
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2009, 01:33:41 pm »
No está mal la caidita, la verdad.

Y mira que a mi desde el Banco de Sabadell me la recomendaron xp le veí­an tirón alcista.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: el beneficio neto de fluidra se desploma un 86% en los nueve primeros meses del
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2009, 01:51:49 pm »
Y mira que a mi desde el Banco de Sabadell me la recomendaron xp le veí­an tirón alcista.
Bueno ... ya sabes que últimamente en bolsa prima el perder pasta y subir como un cohete, por la misma regla de tres esa reducción en beneficios deberí­a dispararla :016: Saludos y suerte con las recomendaciones  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.