INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comprado en TUI (xetra)  (Leído 832 veces)

davidubi77

  • Visitante
Comprado en TUI (xetra)
« en: Noviembre 12, 2009, 12:21:58 pm »
He comprado acciones de TUI AG, cotiza en el xetra alemán. Las he comprado esta mañana a 5,20 euros. A ver que tal, esta empresa tb suele ser fiable. EL stop estarí­a en 4,75 para abajo.
Saludos. :023:



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Comprado en TUI (xetra)
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2009, 12:24:39 pm »
Gracias por compratir tu entrada. Nos puedes comentar algo más para los que no la conocemos? Sector, beneficios ...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

davidubi77

  • Visitante
Re: Comprado en TUI (xetra)
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2009, 12:38:40 pm »
se dedica al sector turí­stico, es una multinacional enorme (65.000 empleados) y ahora están perdiendo dinero, creo, pero es que en los fundamentales no me fijo mucho. Me fijo en que tiene mucha liquidez para entrar  y salir, y en lo que hace el precio... y me pongo largo o corto en el valor.

"TUI is Europe’s leading travel groupPutting a smile on people' s faces – this is our mission. And this is what we work for – 65,000 employees around the world work day after day to create unforgettable holiday experiences for our over 30 million customers.

As an integrated travel group, our brands offer the complete range of services associated with holiday and travel. Our three business sectors TUI Travel, TUI Hotels & Resorts and Cruises form the World of TUI. "

Sacado de su web.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Comprado en TUI (xetra)
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2009, 12:41:51 pm »
OK . Gracias por la información.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Comprado en TUI (xetra)
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2009, 09:50:17 am »
Como va la inversión?? es para corto ?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

davidubi77

  • Visitante
Re: Comprado en TUI (xetra)
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2009, 04:12:37 pm »
de momento va bien, a 5,25 ahora mismo. Es una operación que podrí­a tardar semanas en cerrar o sólo unos dí­as, según si salta el stop o el precio se mueve en la dirección correcta hasta que me de señal de salirme...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Comprado en TUI (xetra)
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2009, 10:45:08 pm »
de momento va bien, a 5,25 ahora mismo. Es una operación que podrí­a tardar semanas en cerrar o sólo unos dí­as, según si salta el stop o el precio se mueve en la dirección correcta hasta que me de señal de salirme...

Pues nada, que siga la buena racha y la vendas muy verde. :023: Buen finde.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

davidubi77

  • Visitante
Re: Comprado en TUI (xetra)
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2009, 07:51:12 pm »
de momento andan por los 5,44 , a ver si va bien la cosa, podrí­a llevar tiempo ver el resultado final...me lo tomo con paciencia, hay que llegar al final de la señal...

saludos a todos