INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Directores financieros ven crisis en España hasta mediados del 2011  (Leído 520 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Directores financieros ven crisis en España hasta mediados del 2011

La mayorí­a de los directores financieros cree que la crisis en España perdurará al menos dos años más y retrasan la recuperación económica al segundo semestre de 2011, por lo que urgen al Gobierno a tomar medidas para reducir los costes laborales y flexibilizar el mercado de trabajo. Así­ consta en la segunda Encuesta a la Dirección Financiera de España elaborada por la consultora Deloitte correspondiente al tercer trimestre del año, en la que el 90% de los directores financieros preguntados consideró que es necesario actuar sobre los salarios y la baja productividad de las empresas.

Nueve de cada diez de estos altos directivos mostraron una lí­nea más pesimista sobre la evolución económica que la que tuvieron el pasado junio, y mientras la mayorí­a consideró que la actual situación es "mala o muy mala", el 61% aseguró que las medidas del Ejecutivo para paliar la crisis son "muy poco efectivas".


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Directores financieros ven crisis en España hasta mediados del 2011
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 02:06:26 pm »
habrá que comprarles gafas...ven solo de cerca


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...