INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Industria publica en su web los precios de los operadores de banda ancha  (Leído 2050 veces)

nico

  • Visitante
El Ministerio de Industria publica en su web los precios de los operadores de banda ancha

    * El objetivo es informar con mayor transparencia a los consumidores
    * Dentro de los 3 megas, Telecable marca el mayor precio y Jazztel el menor



EUROPA PRESS

MADRID.- Los precios orientativos de los productos de banda ancha ofrecidos por los principales operadores de Internet en España oscilan entre los 19,95 euros y los 59 euros, según la información proporcionada por las propias compañí­as del sector al Ministerio de Industria.

Las ofertas más baratas corresponden a los servicios de 1 mega (Mbps) de Jazztel y Ya.com, de 19,95 euros al mes sin IVA en cada caso. No obstante, estos productos no incluyen el precio de la lí­nea telefónica ni servicios de televisión, aunque sí­ de voz.

Industria se ha propuesto actualizar quincenalmente en su página 'web' estos datos e indica que, a la vista de la variedad de servicios y de tíérminos de cada una de las ofertas, la publicación de las mismas tiene como principal objetivo informar con mayor transparencia a los consumidores.

El precio más alto de los principales operadores corresponde al servicio de hasta 20 megas de R Cable, de 59 euros al mes. Este producto es, junto al del mismo rango de velocidad de Orange -34,95 euros-, el único que ofrece voz y televisión, y además incluye el precio de la lí­nea telefónica.