7 Días Group (SVN), la tercera mayor cadena de hoteles económicos en China, se espera que el precio de su salida a bolsa de esta semana. La compañía espera que su combinación de alojamiento de alta calidad y Techonology propietario como su plataforma de comercio electrónico va a ganar más de los inversores.
Descripción del negocio (del folleto)
Somos una empresa líder y de rápido crecimiento nacional de la cadena de hoteles económicos en China. Convertimos y operar hoteles de servicio limitado de la economía a travíés de las principales áreas metropolitanas en China bajo el galardonado "7 Days Inn" de la marca. Nos esforzamos por ofrecer alojamiento de calidad consistente y de alta y servicios principalmente a la creciente población de valor de negocios y vacacionales consciente de que la demanda de alojamiento asequibles, limpias, cómodas, convenientes y seguras, y para responder a las necesidades de nuestros clientes. Dos conductores importante de nuestro negocio son nuestros 7 Días Club y nuestra plataforma de comercio electrónico, que es apoyado por la tecnología integrada de nuestra propiedad de la información, o bien, del sistema. Somos la tercera mayor cadena de hoteles económicos en China basado en el número total de hoteles al 31 de diciembre de 2008, y fueron los de más rápido crecimiento entre los diez principales cadenas de hoteles económicos en China en 2006, 2007 y 2008, basándose en el número de los nuevos hoteles abiertos, de acuerdo con la Asociación de Hoteles de China. Al 30 de septiembre de 2009, tuvimos 283 hoteles en funcionamiento, 48 hoteles de los cuales fueron gestionados, con 28.266 habitaciones en 41 ciudades, y otros 77 hoteles con 7.476 habitaciones de hotel en proceso de conversión. Al tíérmino de estos hoteles, que cubrirá 59 ciudades en China.
Ofrenda: 10,1 millones de acciones a $ 9 - $ 11 por acción. Los ingresos netos de aproximadamente 92,0 millones de dólares de los EE.UU. se utilizarán pagar la deuda, para capital de trabajo y propósitos corporativos generales.
Underwriters plomo: JP Morgan (JPM), Citi (C), Oppenheimer & Co. (OPY),
Aspectos financieros más destacados:
Nuestros ingresos aumentaron un 70,5% de RMB487.2 millones de dólares para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre 2008 a RMB830.8 millones de dólares (121,7 millones dólares EE.UU.) para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre 2009 ... Nuestros costos de operación y gastos totales aumentaron un 27,2% de RMB616.3 millones de euros para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre 2008 a RMB783.8 millones de dólares (EE.UU. 114.8 millones dólares) para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre 2009 ... Nuestro resultado de explotación fue RMB47.0 millones de dólares (EE.UU. $ 6.9 millones) para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre 2009, en comparación con una píérdida de operaciones de RMB129.1 millones de euros para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre 2008 ...
Competencia:
La industria hotelera en China está muy fragmentado y competitivo, y esperamos que la competencia a persistir e intensificar. La competencia se basa principalmente en las tarifas de habitaciones de hotel, la calidad del alojamiento, el reconocimiento de marca, la conveniencia de la ubicación, la cobertura geográfica, calidad del servicio, la gama de servicios y comodidades para los huíéspedes. Creemos que actualmente compiten principalmente con los otros cinco de las principales cadenas hoteleras nacionales economía Home Inns & Hotels Management, Jinjiang Inn Co., Ltd., Shanghai Motel Management Co., Ltd., Hanting Inn & Hoteles y Posadas Green Tree Hotel ( China) Co., Ltd. con sede en la escala y cobertura nacional. Tambiíén hay varias casas de huíéspedes regionales y cadenas hoteleras locales y la economía local en los mercados en que operamos, pero creemos que las principales cadenas hoteleras nacionales economía seguirá para capturar cuota de mercado a sus expensas.