INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los 10 paí­ses más transparentes ...  (Leído 524 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los 10 paí­ses más transparentes ...
« en: Noviembre 18, 2009, 02:04:36 pm »
El estudio llamado índice de Percepción de la Corrupción 2009 que realiza la organización Transparencia Internacional en 180 paí­ses analiza los niveles de corrupción en el sector público y se basa en encuestas y estudios de empresas y expertos.

A continuación las naciones que ocupan los 10 primeros lugares:

1. Nueva Zelanda

2. Dinamarca

3. Singapur y Suiza

4. Suecia

5. Finlandia y Holanda

6. Australia, Canadá e Islandia

7. Noruega

8. Hong Kong y Luxemburgo

9. Alemania e Irlanda

10. Austria


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Los 10 paí­ses más transparentes ...
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2009, 02:13:55 pm »
¿ y España ? jolines con lo majos, serios, profesionales, responsables etc ... que somos ... bueno por lo menos nos ganan Afganistan, Somalia que estan algo peor que nosotros.

¿tan dificil es copiar lo bueno y lo bien que lo estan haciendo paises como Dinamarca, Suiza, Finlandia, Holanda, Noruega, Austria? que lastima que aqui no llego la Reforma, en la mayoria de esos paises que aparentemente les va mejor que a nosotros tuvieron su Reforma y parece ser que les han ido de maravilla. Mientras aqui estabamos de pesca por las Americas y quemando a las brujas en la hoguera ...

En fin ...

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

jose4966

  • Visitante
Re: Los 10 paí­ses más transparentes ...
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2009, 08:48:20 pm »
Hasta que no linchen a uno en este pais, ya sea politico, banquero, periodista, juez,...., es decir, alguno de los que tengan parte de poder aqui no hay nada que hacer