INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡8 razones por las que las Bolsas seguirán subiendo!  (Leído 2167 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡8 razones por las que las Bolsas seguirán subiendo!
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2009, 09:41:46 pm »
En mi caso no fueron consejos gratuitos o altruistas, ya que yo el 5 de marzo de 2009 contratíé mediante pago los servicios de asesoramiento del ilustrí­simo sr. D.Eduardo Bolinches.Y viendo delante de mis pantallas las cotizaciones de SAN y BBVA (el ibex en 6.800 ) preparado para invertir 10.000 acciones en SAN y 10.000 en BBVA a 3,96 y 4,65  respectivamente cuando le llamíé por telíéfono para tomar la decisión me dijo con tono prepotente y despectivo que si estaba loco, que esto se iba mucho más abajo y que NO NO era momento de comprar.A los dos dias siguientes esos bancos subieron más de un 20%.Yo lo tení­a claro pero dejíé la decisión en sus manos y he dejado de ganar un dineral por fiarme erroneamente de su opinión.

Desde entonces tomo las decisiones unicamente en base a mis criterios y no me ha ido nada mal.


Saludos Orpheo  :023:


Vaya, pues en ese caso tienes razón en quejarte. Te repito que por una o pocas operaciones no se puede juzgar una operativa, ya que nadie acierta todo siempre, pero bueno, si te ha cobrado por operativa y no por beneficio, será lo suyo que te quejes al menos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡8 razones por las que las Bolsas seguirán subiendo!
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2009, 09:46:31 pm »
hombre orpheo los mismos argumentos ,pero al reves,que se utilizaron para esperar el crack del 2009,con bajada del ibex a 5000,ahora resulta que se aplican para decirnos que esto es holliwood y la bolsa se va a 14000,vamos sera como dices: que no entendemos,pero esto es una tomadura de pelo,entender seguro que no lo hacemos mucho,pero gilipollas tampoco somos,asi que porfavor un poco de respeto,porque con el crack que se pronostico la bolsa ha subido el 75% y ahora con la bolsa a los 14000,miedo me da el resultado,pero no nos jamamos un rosco macho.hablar es gratis y decir chorradas vale lo mismo,asi que mientras no vea resultados,pues permiteme :016:
Tu mismo, pero no entiendo entonces porquíé participas en una sociedad que dirige la persona de la que te ries, si no confí­as en su operativa. Yo si lo hago y síé que me generará plusvalias, es más, la cantidad que tengo invertida en Foxinver es parte de las mismas, generadas gracias a los consejos del que criticas. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alken

  • Visitante
Re: ¡8 razones por las que las Bolsas seguirán subiendo!
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2009, 09:48:10 pm »
Yo lo que tengo claro es mi perfil de riesgo, soy muy conservador, así­ que aunque haya  participado un poco en la última subida (algún pinito he hecho) ha sido con vigilancia constante del valor y saliíéndome cuando he considerado que ganaba lo que a mí­ me parecí­a suficiente. Me he perdido gran parte de la subida porque he desconfiado de la manera en que se ha producido, pero eso es coherente con mi perfil de inversor. El que sea más arriesgado debe asumir que puede ganar o perder, así­ de sencillo. Hay que saber valorar el riesgo que cada uno está dispuesto a asumir para no terminar de cabezazos contra la pared. En la bolsa no siempre se gana, muchas veces se pierde.
Ahora, como os podíéis imaginar, estoy fuera y a la expectativa de acontecimientos. ¿Quíé me pierdo una subida hasta los 14.000? No creo que me la pierda entera, pero si lo hago lo tendríé asumido porque por delante de la inversión se encuentra lo asumido que tengo mi perfil de inversor y el riesgo que quiero correr. Para mí­, en estos momentos, aún estando todo el dí­a pegado a la pantalla del ordenador (que no es mi caso) el riesgo es elevado. Así­ que de momento al bonito depósito…
El mejor consejo es el de compra barato y vende caro, lo demás son zarandajas. Ahora la bolsa no síé si estará cara pero barata tampoco

alken

  • Visitante
Re: ¡8 razones por las que las Bolsas seguirán subiendo!
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2009, 09:56:58 pm »
Joder cuánto he repetido la palabra asumido!!
Bueno, que el comentario que he hecho al comienzo no sirva para que nadie se tire los trastos. Mi intención era la de valorar la situación que vivimos en conjunto, no solamente a travíés del análisis tíécnico. Eso me parece que enriquece la información y siempre es bueno a la hora de tomar decisiones. Tambiíén pretendí­a crear debate sobre estos temas, las diferentes opiniones ayudan a entender mejor las situaciones.

PAZ Y AMOOOOOOOOR!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡8 razones por las que las Bolsas seguirán subiendo!
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2009, 09:59:51 pm »
Yo lo que tengo claro es mi perfil de riesgo, soy muy conservador, así­ que aunque haya  participado un poco en la última subida (algún pinito he hecho) ha sido con vigilancia constante del valor y saliíéndome cuando he considerado que ganaba lo que a mí­ me parecí­a suficiente. Me he perdido gran parte de la subida porque he desconfiado de la manera en que se ha producido, pero eso es coherente con mi perfil de inversor. El que sea más arriesgado debe asumir que puede ganar o perder, así­ de sencillo. Hay que saber valorar el riesgo que cada uno está dispuesto a asumir para no terminar de cabezazos contra la pared. En la bolsa no siempre se gana, muchas veces se pierde.
Ahora, como os podíéis imaginar, estoy fuera y a la expectativa de acontecimientos. ¿Quíé me pierdo una subida hasta los 14.000? No creo que me la pierda entera, pero si lo hago lo tendríé asumido porque por delante de la inversión se encuentra lo asumido que tengo mi perfil de inversor y el riesgo que quiero correr. Para mí­, en estos momentos, aún estando todo el dí­a pegado a la pantalla del ordenador (que no es mi caso) el riesgo es elevado. Así­ que de momento al bonito depósito…
El mejor consejo es el de compra barato y vende caro, lo demás son zarandajas. Ahora la bolsa no síé si estará cara pero barata tampoco
El no perder es importante, evidentemente. Eso lo olvidan algunos cuando dicen que se han perdido la subida, pero no dicen que estaban en liquidez toda la bajada por lo mismo. Conozco una persona que compró a los niveles que tú comentas, para su SiCav familiar, 500.000 € en San y otro tanto en BBVA y despues de toda la subida que llevamos, me comentaba que habian recuperado el capital inicial con el que constituyeron en 2006. Asi que no todo es coger las subidas, sino evitar que te cojan las bajadas. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡8 razones por las que las Bolsas seguirán subiendo!
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2009, 10:01:57 pm »
Joder cuánto he repetido la palabra asumido!!
Bueno, que el comentario que he hecho al comienzo no sirva para que nadie se tire los trastos. Mi intención era la de valorar la situación que vivimos en conjunto, no solamente a travíés del análisis tíécnico. Eso me parece que enriquece la información y siempre es bueno a la hora de tomar decisiones. Tambiíén pretendí­a crear debate sobre estos temas, las diferentes opiniones ayudan a entender mejor las situaciones.

PAZ Y AMOOOOOOOOR!
Se te ha entendido perfectamente. Al menos en mi caso. Por otro lado, creo que a tu apostilla le falta ... Y PLUSVALíAAAAAASSSSS  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.