Libros y Cursos de Bolsa > Libros y Cursos de Bolsa

Me gustaria q me recomendarais el mejor libro de tecnica intradia!

(1/1)

Javi Garcia:
Hola! Despues de leer muchos libros, unos sencillos otros no tanto, me gustaria q me recomendarais algun libro  q contenga una tecnica o metodo para operaciones intradia q se realmente bueno. Ahora mismo empiezo a leer "El arte de especular" de Cava, el anterior libro q me lei fue el Stan Westein. Y tengo ojeado uno q se titula "Day trading" de Oliver Velez y Greg Capra lo conoceis??? Bueno agradeceria alguna contestacion.  Un saludo!!

broker_:

--- Cita de: Javi Garcia en Marzo 03, 2008, 01:13:34 pm ---Hola! Despues de leer muchos libros, unos sencillos otros no tanto, me gustaria q me recomendarais algun libro  q contenga una tecnica o metodo para operaciones intradia q se realmente bueno. Ahora mismo empiezo a leer "El arte de especular" de Cava, el anterior libro q me lei fue el Stan Westein. Y tengo ojeado uno q se titula "Day trading" de Oliver Velez y Greg Capra lo conoceis??? Bueno agradeceria alguna contestacion.  Un saludo!!

--- Fin de la cita ---

Buenas

El de Oliver Velez no me lo he leido, pero cuanta más información mejor porque cada cual da su punto de vista, sea mejor o peor.
Para el trading, para mi personalmente los libros de Elder son los mejores, si tuviera que elegir me leerí­a los de Elder primero.

Un saludo  :021:

Txetxu:

--- Cita de: Javi Garcia en Marzo 03, 2008, 01:13:34 pm ---Hola! Despues de leer muchos libros, unos sencillos otros no tanto, me gustaria q me recomendarais algun libro  q contenga una tecnica o metodo para operaciones intradia q se realmente bueno. Ahora mismo empiezo a leer "El arte de especular" de Cava, el anterior libro q me lei fue el Stan Westein. Y tengo ojeado uno q se titula "Day trading" de Oliver Velez y Greg Capra lo conoceis??? Bueno agradeceria alguna contestacion.  Un saludo!!

--- Fin de la cita ---

Day tradin de Oliver Velez Ed Deusto  esta muy recomendado por muchos sitios, pero yo no lo he leido asi que no puedo opinar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa