INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos a estos valores... USA  (Leído 618 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atentos a estos valores... USA
« en: Noviembre 24, 2009, 01:58:40 pm »
se han dado la vuelta y vienen de momento verdes
atentos a estos valores...

de subida:
NEXM
INTC
SEED
SOL
SKF

de bajada:
VOD
VMED...   -6%
SWSI...   -4%
APWR
DTV....   -3%
RTP
VZ


salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 02:26:26 pm »
Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI) comenzó como Outperform de Wells Fargo.
Amylin Pharmaceuticals (Nasdaq: AMLN) elevado a exceso de peso en Barclays.
 Cephalon (Nasdaq: CEPH) recaudados para comprar de Jefferies.
CNOOC (NYSE: CEO) comenzó como Venta de RBS.
Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) comenzó como Market Perform de Wells Fargo.
 Expedia (NASDAQ: EXPE) comenzó como comprador de Collins Stewart.
 Priceline.com (Nasdaq: PCLN) comenzó como Hold de Collins Stewart.
 Prudential Financial (NYSE: PRU), elevado a Outperform de Wells Fargo.
 Tiffany & Co. (NYSE: TIF) comenzó como KeyBanc Buy.
 UNION PACIFIC (NYSE: UNP) Corte a Neutral, de UBS.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 04:15:40 pm »
NEXM...
subiendo ahora un 42%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos a estos valores... USA
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2009, 08:55:03 am »

 - Paso importante en el Plan General de Empresa
 Overland Park, Kansas, 9 de noviembre / PRNewswire-FirstCall / - YRC Worldwide, Inc. (Nasdaq: YRCW) anunció que está iniciando una oferta de cambio de hoy para todos de los siguientes pendientes serie de notas:
·    5,0% de la compañí­a la participación neta de los contingentes Resueltas Convertible Senior Notes y el 5,0% de los contingentes convertibles con vencimiento en 2023,
·    3,375% de la compañí­a la participación neta de los contingentes Resueltas Convertible Senior Notes y 3,375% de los contingentes convertibles con vencimiento en 2023, y de
·    los 8 1 / 2% Notas garantizadas por 15 de abril 2010 de la compañí­a subsidiaria de propiedad absoluta, YRC Regional Transportation, Inc.
 con un valor nominal total de aproximadamente 536,8 millones dólares, más los intereses devengados y no pagados.  Los instrumentos de deuda serán canjeadas por acciones ordinarias de la compañí­a y la nueva Clase A convertibles acciones preferentes en las cantidades que se establecen en el Registro de la compañí­a en Forma S-4 presentado hoy en la Securities and Exchange Commission ( "SEC" ), que juntos en una si-como base convertida representarí­a aproximadamente el 95% de la compañí­a de acciones emitidas y en circulación.  Este intercambio tiene por objeto mejorar la estructura de capital de la empresa, reducir sus gastos de intereses en efectivo, y mejorar su liquidez nearterm.
 La compañí­a dijo que la oferta de canje, que se inició despuíés de varios meses de diálogo permanente y activa con los representantes de los tenedores de bonos, será, si tiene íéxito, el lugar de la empresa sobre una base financiera más sólida y, en concierto con otras medidas adoptadas durante los últimos pasado para mejorar sus operaciones y la estructura de costos, hará que sea más competitiva y la posición a tomar ventaja de cualquier recuperación de la economí­a.
 Para validen sus notas, los tenedores participantes deberán ser parte en un comunicado de mutuo con la empresa y el consentimiento para la modificación de los tíérminos de las notas que eliminarí­a prácticamente la totalidad de los pactos de otro material que la obligación de pagar el principal y de interíés de las notas y las relativas a los derechos de conversiones de bonos convertibles, y eliminar o modificar los eventos relacionados de forma predeterminada.
 La oferta de canje vencerá a las 11:59 pm, hora de Nueva York, el 7 de diciembre de 2009, salvo prórroga por la empresa.  Rothschild, Inc. y Moelis & Company LLC está actuando como directores de agentes de plomo en relación con la oferta de canje.  Los titulares de las notas pueden ponerse en contacto Rothschild en (800) 753-5151 (toll-free EE.UU.) o por cobrar al (212) 403-3716 y Moelis al (866) 270-6586 (toll-free EE.UU.) o por cobrar al (212) 883-3813 con cualquier pregunta que pueda tener sobre la oferta de canje.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...