INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PIB revisado EE UU sube el 2,8% en tercer trimestre  (Leído 482 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
PIB revisado EE UU sube el 2,8% en tercer trimestre
« en: Noviembre 24, 2009, 03:01:37 pm »
PIB revisado EE UU sube el 2,8% en tercer trimestre

El PIB revisado del tercer trimestre en EE UU subió el 2,8%, en lí­nea con lo previsto. Este cifra demuestra la desaceleración de la economí­a americana y corrige el anterior dato publicado para el mismo trimestre que se situó en el 3,5%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: PIB revisado EE UU sube el 2,8% en tercer trimestre
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 03:15:16 pm »
No me creo nada ni que crezca al 2,8  ni que EEUU se parezca a la india , china , .... brasil , que es lo que nos estan diciendo , ni me creo que crezca al 2,8 ni que EEUU se parezca a los paises emergentes cada vez mas.Salvo que en EEUU empice  haber una explosion economica nunca vista , que puede ser, creciendo a este ritmo  seria acojonante .

Un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: PIB revisado EE UU sube el 2,8% en tercer trimestre
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 03:26:55 pm »
No me creo nada ni que crezca al 2,8  ni que EEUU se parezca a la india , china , .... brasil , que es lo que nos estan diciendo , ni me creo que crezca al 2,8 ni que EEUU se parezca a los paises emergentes cada vez mas.Salvo que en EEUU empice  haber una explosion economica nunca vista , que puede ser, creciendo a este ritmo  seria acojonante .

Un saludo
AMIGO Roma , los datos se falsean ,esta crisis es la de las mil y una mentira,el consumo cae y nos dicen seguimos creciendo ,las cosas no cuadran ni en rectangulos ,ni en redondo, ni en vertical, el dia menos pensado esto se viene abajo, un saludo y suerte con la sinversiones :023:

roma1954

  • Visitante
Re: PIB revisado EE UU sube el 2,8% en tercer trimestre
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2009, 03:33:17 pm »
Amigo Fancy estos usan mucho la aritmíética  y ya sabes ahi entra todo  pero a ti y a mi no nos cuadra porque usamos más la geometria  y la geo siempre fue mas exacta que la arit,

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: PIB revisado EE UU sube el 2,8% en tercer trimestre
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2009, 03:52:42 pm »
Es que no se lo críéen ni ellos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.