INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Forcada: "Los 11.800 puntos en el Ibex 35 van a ser la íºltima oportunidad de  (Leído 432 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
De cara a 2010, Forcada cree que el mercado subirá
 

Ramón Forcada, de Bankinter, apunta que en esta sesión se celebra el "Dí­a de Acción de Gracias en EE.UU" y que las puertas cerrarán sus puertas, con media sesión en la jornada de este viernes. En cuanto a las ventas en el sesión de mañana, se esperan descuentos inferiores aunque un aumento en el consumo. Además, considera que es un dí­a un clave ya que puede marcar en parte la pauta de los mercados. Como referencia, recuerda que las primeras referencias suelen salir el sábado y recuerda que en 2008 se registró un incremento nominal del 3 por ciento, frente al 8 por ciento alcanzado en 2007. En cuanto a las previsiones, señala que una subida del 5 por ciento serí­a un buen dato.

En cuanto a la ampliación de capital de OHL, Forcada comenta que las compañí­as acuden al mercado sabiendo que van a tener una buena acogida, ya que se ha cambiado la perspectiva. Asimismo, señala que estas operaciones han dejado de ser exclusivamente para los bancos.

Recomienda, con una visión optimista con la venta de Acción de Gracias, comprar en estas dos sesiones que restan de esta semana y con un mirada a 2010. Ya que, según cree va a ser la última oportunidad de entrar en el mercado a precios bajos.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Forcada: "Los 11.800 puntos en el Ibex 35 van a ser la íºltima oportunidad de
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2009, 01:37:49 pm »
Pues justamente pienso todito lo contrario, pero claro,  solo es mi opinión, y ..................me puedo equivocar
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉