INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar  (Leído 1818 veces)

jeje

  • Visitante
Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« en: Noviembre 26, 2009, 02:22:39 pm »
un ultimo meneito al alza hasta los 12000-12080 del Ibex contado (si se produce este meneito que no lo tengo muy claro) y un entre un 12,7 y un 14,8% para abajo de momento.. Asi que sin animo de alarmar.. y sin que esto suponga una recomendación, el que vaya bien, que ajuste stops al hueco del  11.583, y tranquilidad. A los cortos, pues ya no digo nada.
Un abrazo y mucha suerte a todos



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2009, 02:25:25 pm »
Yo creo que meneito al alza a corto plazo nada, de momento tenemos bajadas para los próximos dias, con objetivo los 11.500 del ibex, despues ya veremos si hay rebote de gato muerto para seguir cayendo.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2009, 03:04:49 pm »
En esta crisis nos vamos a cargar a un tal Elliot y muchas cosas má , no síé..........................normalmente lo suelen hacer con total pulcritud y lo digo sin acritud ninguna .A mi en estos laterales me han dado en cortos y en largos y el caso es que acierto con la tendencia en cada momento , pero me echan fuera de una manera u otra el caso que  me dan y he llegado a la conclusión que hasta que no vea Elliot tal como yo lo interpreto no entro , ni largo ni corto , os dejo a los que sabeis y dominais bien el tema , .Mucha suerte

Un abrazo , tengo un número de loteria , si es el premio........ no os lo digo, no lo pienso cobrar si no hay un notario delante .

Un abrazo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2009, 03:27:18 pm »
Pues de alguna forma lo cobraras no?
Veras a veces soy un poco espesita :016: :016:
 

:018: :024: :024: :024: :023:
« Última modificación: Noviembre 26, 2009, 03:31:51 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

roma1954

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2009, 04:57:46 pm »
Lo  cobraríé que no te quepa la menor duda, y lo espesita , na de na , eres la más lista del parquíé ( foro )

un abrazo

Sharif

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2009, 05:28:31 pm »
Hoy bajón hasta soportes y barrida de stops. Mañana barrida de cortos...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2009, 09:55:04 pm »
Hoy bajón hasta soportes y barrida de stops. Mañana barrida de cortos...
Ojalá  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2009, 10:05:32 pm »
A mi me sigue faltando un impulso... un mí­nimo (no tiene porque ser a cierre) por debajo 1.086,8 en el gráfico de contado y nos caemos, sin solución de continuidad. Pero estos cabritos han cerrado los futuros en 1.087,8, no saben nada. Cualquiera se pone corto mañana, hay que echarle dos narices.
Creo que entraríé largo en algun valor a primera hora.

Sharif

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2009, 06:05:14 pm »
Hoy bajón hasta soportes y barrida de stops. Mañana barrida de cortos...

Lo dicho.

Aún así­ hay que tener cuidado el lunes, porque los indicadores diarios siguen descendiendo desde sobrecompra, y los de 1h que ayer estaban en sobreventa, hoy vuelven a estar cerca de la sobrecompra. Podrí­a ser rebote del gato muerto, con un lunes que haga lo contrario de hoy... subidas en la apertura y luego a bajar...

jeje

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2009, 06:14:06 pm »
No Sharif, veras.. faltaba una onda (que no tenia muy clara..) pero se va a hacer. El Vix nos dice que nos vamos al 12000 Ibex contado o quizas un poco mas arriba.. y desde ahi.. lo dicho al principio del post.

Un abrazo

pharma

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2009, 06:21:27 pm »
No Sharif, veras.. faltaba una onda (que no tenia muy clara..) pero se va a hacer. El Vix nos dice que nos vamos al 12000 Ibex contado o quizas un poco mas arriba.. y desde ahi.. lo dicho al principio del post.

Un abrazo
Yo tampoco la tení­a muy clara, pero parece que sí­, que al final subiremos a máximos.

jeje

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2009, 06:22:56 pm »
Asi es Pharma, eso creo yo tambien. Un fuerte abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2009, 09:27:09 pm »
Y donde veis esos máximos si se puede saber?? en los entornos de 1200  o más arriba, de donde venimos?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: Si mi grafico es bueno y parece que si, puede quedar
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2009, 07:06:27 pm »
Soy el que menos sabe del mundo sobre bolsa. Aún así­ opino que es muy dificil que las bolsas vuelvan a los minimos marcados en marzo. Una vez vale, nos pillo a todos desprevenidos y tal vez demasiado avariciosos, teniamos precios que objetivamente eran baratos y no comprabamos por que esperabamos conseguir esos valores aún más baratos y aúnque ha sido una muy buena epoca para todos, al menos yo pude haber conseguido mucho... muchisimo más.

Acciones de BME a 12, Santander a 4.5 Gas Natura a 8.5 y un largo ectera de valores de empresas que ganan dinero, y que aunque ahora no ganen tanto volverán a ganarlo en unos años. Valores con los que uno puede hacerse un patrimonio de futuro, olvidando la compra-venta (por más emocionante y gratificante que resulte).

Ojalá me confunda, pero dudo que vuelvan a bajar a esos niveles. Otra cosa son valores de empresas que no ganen o pierden dinero, incluso empresas cuyo free float sea tan pequeño como para que un descenso o aumento del valor de las acciones negociadas no sea significativo del valor de la propia empresa.