INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'  (Leído 3269 veces)

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2009, 10:15:48 pm »
A ver Orpheo, yo voy a una dscoteca a celebrar algo con mis amigos y pido una botella de champán y no me fijo quíé champán es, desde luego no pido una botella de cava catalán, no síé no me cuadra, acercarme a la barra y decir, vamos a brindar, cava catalán para todos...
Es un detalle al que se le quiere dar más importancia de la que tiene, por ser el presidente del barcelona, un bocazas y a demás con aires independentistas.
Por lo demás coincido con lo que dices, pero hay que ponerse en situación con este pollo, a las tantas de la mañana y borracho hasta el punto de perder la compostura delante de los paparazzi de turno, seguro que si en ese momento, ciego como un piojo, despuíés de hacer la conga con el personal de la discoteca, se acerca a la barra y dice: "Cava, pero que sea catalán, para celebrarlo", las crí­ticas hubiesen arreciado a diestro y siniestro, los cometarios serí­an al reves, "quíé burro, yo lo hubiese celebrado con champagne, y francíés..." o menudo c****n, hasta borracho pide que el cava sea catalán.
En fin, que siendo un personaje público te pilla el toro sí­ o sí­. Y a esto se le da más importancia de la que tiene, lo mires por donde lo mires.
Cierto, si señor. Tienes toda la razón. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2009, 10:17:32 pm »
Yo tambiíén creo que se le esta dando mas importancia de la que tiene y se mezcla el deporte con la politica y es cuando la liamos de verdad.Tambiíén es verdad que como el personaje en cuestión le gusta la salsa, pues a la mí­nima que hace algo van a por el.Me parece perfecto que se agarre una papa cuando le plazca,la semana a sido perfecta han ganao al Inter y al R.Madrid y el no tiene que jugar el domingo pero es un personaje publico y con este de los moviles e internet tendrí­a que saber lo que se le venia encima.


 :023:
Es cierto, imaginaros que fotografí­an al presidente ( o al vicepresidente  :016:) de Foxinver de esa guisa ...cualquiera entra en el foro  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2009, 10:19:12 pm »
Por cierto, no hay como un poco de políémica para conseguir participaciones y páginas vistas en el foro. Ya veis lo que lleva este post. Si es que nos mola... aunque digamos que no. :016: :016: :016: Buenas noches a todos.:023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2009, 10:44:37 pm »
Por cierto, no hay como un poco de políémica para conseguir participaciones y páginas vistas en el foro. Ya veis lo que lleva este post. Si es que nos mola... aunque digamos que no. :016: :016: :016: Buenas noches a todos.:023:
Políémica que no falte, me voy a ganar fama de catalanista o barcelonista por defender a este personaje, cosa que no quiero hacer, me parece un impresentable, pero trato de ver lo sucedido objetivamente, sin entrar a la crí­tica facilona, que la tiene.
Decí­a quicolisto que si nos imaginabamos a Florentino de esta guisa, la verdad no, da la impresión de ser un señor de los pies a la cabeza, cosa que el infant blau íéste... pues quíé voy a decir yo que no digan las imágenes.
Además con ganas de meterse en polí­tica, tal y como está de considerada esta clase, que digo clase, esta chusma que nos gobierna.
Para mezclar un poco la cutrepolí­tica con el deporte, en plan Laporta.
:016: :016:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2009, 10:53:55 am »
Quicoliso... no Quicolisto (aunque gracias por el halago...)
Por quitarle hierro al asunto... ojala pueda celebrar una derrota del Barí§a esta noche con una buena copa de Jerez a la salud de Laporta!!
 :023:Saludos foro
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pharma

  • Visitante
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2009, 11:39:17 am »
Quicoliso... no Quicolisto (aunque gracias por el halago...)
Por quitarle hierro al asunto... ojala pueda celebrar una derrota del Barí§a esta noche con una buena copa de Jerez a la salud de Laporta!!
 :023:Saludos foro
Perdona por el error. ¿Esta noche? Será el sábado y contra el depor... Brindaríé contigo por la victoria del deportivo.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2009, 11:51:30 am »
En vista del espectáculo, a mí­ me surge una pregunta. ¿La señora Laporta quíé opina de todo esto?.
Es que en mi caso, mi señoa viíéndome de esa gisa parecerí­a Agustina de Aragon dando zurriagazos a diestro y siniestro. :016: :016: Y desde luego no serí­a por la compañí­a ( que a algunos, las guapas se nos pegan sin querer) sino que serí­a por los lamparones de la camisa. :023:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2009, 01:14:44 pm »
En vista del espectáculo, a mí­ me surge una pregunta. ¿La señora Laporta quíé opina de todo esto?.
Es que en mi caso, mi señoa viíéndome de esa gisa parecerí­a Agustina de Aragon dando zurriagazos a diestro y siniestro. :016: :016: Y desde luego no serí­a por la compañí­a ( que a algunos, las guapas se nos pegan sin querer) sino que serí­a por los lamparones de la camisa. :023:
Es que el ser socio de foxinver tiene un magnetismo especial, ¿verdad Potto? pues no veas al vice, que además de socio tiene cargo. :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2009, 01:16:05 pm »
Perdona por el error. ¿Esta noche? Será el sábado y contra el depor... Brindaríé contigo por la victoria del deportivo.
Tienen hoy partido adelantado para quedar libres la semana que viene y disputar el mundialito. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2009, 01:57:56 pm »
En vista del espectáculo, a mí­ me surge una pregunta. ¿La señora Laporta quíé opina de todo esto?.
Es que en mi caso, mi señoa viíéndome de esa gisa parecerí­a Agustina de Aragon dando zurriagazos a diestro y siniestro. :016: :016: Y desde luego no serí­a por la compañí­a ( que a algunos, las guapas se nos pegan sin querer) sino que serí­a por los lamparones de la camisa. :023:


La señora estaria en casa con el amante  :016: :016: :016: :016:


 :023:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #25 en: Diciembre 02, 2009, 02:12:00 pm »

La señora estaria en casa con el amante  :016: :016: :016: :016:


 :023:
Ya te digo, con el pedazo pisillo que se ha comprado el "Gachó" como para que llegue a casa y ni se entere (entre otras cosas por el "ciego" que llevaba) :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #26 en: Diciembre 02, 2009, 03:34:33 pm »
Con todos mis respetos, si de la foto lo único que destacamos es la papa del amigo Laporta o si bebe cava o champán es que estamos muy mal...... No os habíéis fijado en la morenita que está a su lado!!!!! Joder como viene la juventud en Barcelona, no me extraña que Laporta sea independentista!!!!! :016:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #27 en: Diciembre 02, 2009, 05:31:39 pm »
Con todos mis respetos, si de la foto lo único que destacamos es la papa del amigo Laporta o si bebe cava o champán es que estamos muy mal...... No os habíéis fijado en la morenita que está a su lado!!!!! Joder como viene la juventud en Barcelona, no me extraña que Laporta sea independentista!!!!! :016:
Pues que quieres que te diga, en esa discoteca, con esa panda de carcas... casi que no  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #28 en: Diciembre 02, 2009, 07:11:13 pm »
Laporta:"No soportan que vayamos lí­deres"