INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Torres: "Quiero que mi hija hable con acento de Liverpool"  (Leído 551 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Torres: "Quiero que mi hija hable con acento de Liverpool"
« en: Diciembre 03, 2009, 01:49:07 pm »
J. Antonio Espina | 03/12/2009

Fernando Torres ya pertenece a Liverpool. Tanto como para asegurar a la web del club que le gustarí­a que su hija Nora, que nació hace unos meses, hablara con acento 'Scouse', dialecto tí­pico de aquella zona: "Desde el primer dí­a en que lleguíé aquí­, siento que Anfield es mi casa. Siento como si yo fuera de Liverpool y quiero que sea así­ con mi familia tambiíén. Espero estar aquí­ mucho tiempo y si mi hija habla inglíés y Scouse, estaríé orgulloso. Para mí­, Anfield es el mejor lugar de Inglaterra".

El Niño reconoce que la paternidad le ha cambiado la vida: "¡No puedo descansar tranquilamente nunca más! No, era broma, sí­ puedo... tengo una niña muy buena que me deja dormir. Pero tambiíén tengo muchas más responsabilidades ahora y empiezas a ver las cosas de una forma diferente. Tienes una esposa y una hija, por lo que ya no eres un niño. Tienes que pensar a cerca del futuro de tu familia".

"Al principio, el inglíés me resultó complicado, pero divertido al mismo tiempo. Cometí­ algunos errores. No podí­a entender nada en los restaurantes y tampoco podí­a leer las cartas del banco o las facturas del agua y de la luz. No sabí­a si habí­a pagado o no, entonces recibí­a más y más cartas reclamando dinero. Sin embargo, la gente en el club me ayudó", afirma The Kid.

Fernando se siente bien hasta con los del eterno rival, el Everton: "En Madrid, yo no les gustaba demasiado a los hinchas del Real, pero los del Everton me hablan de una manera muy amistosa. Tengo que agradecíérselo".

La vida es más fácil para Torres porque le visitan muchos amigos: "Tengo amigos en casa casi cada fin de semana, y son los mismos amigos que tení­a cuando era un niño. Esto es lo principal, mantener a tus amigos y a tu familia próximos a ti. Hacen que tengas los pies sobre el suelo. Cuando estamos solos me dicen que soy el mismo que era antes y realmente tengo que agradecíérselo a ellos porque siempre me han ayudado y me han apoyado".



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Torres: "Quiero que mi hija hable con acento de Liverpool"
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2009, 02:21:47 pm »
Pues como luego hable Spanglish como Toshac, la lleva clara la niña, se le van a reir a la cara :023:

Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Torres: "Quiero que mi hija hable con acento de Liverpool"
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2009, 07:47:57 pm »
Pues que mal gusto, porque el acento de liverpool ...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.