INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Creo que vienen semanas de caidas fuertes  (Leído 1540 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« en: Noviembre 27, 2009, 03:40:48 am »
Ale pues ahí­ queda eso pa que luego digan que no me mojo....
Eso es lo que pienso a dia de hoy, visto lo visto

Seguiremos analizando el mercado dia a dia en el post analisis del mercado.

1 Objetivo de tef 17.80

salu2


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2009, 09:11:57 am »
Bueno, pues empezamos muy bien con gaps importantes a la baja en indices europeos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

ica1973

  • Visitante
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2009, 09:16:13 am »
de momento has dado en la diana

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 12:59:16 am »
Sigue estando vigente el escenario, el otro dia mucho movimiento pero seguimos en el mismo sitio.

Pueden subir quizás lunes y martes, mientras no superen máximos a cierre, en el dow jones los 10.500, todo acercamiento a esa zona ( 10.450´) será para intentar cortos.

salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2009, 11:32:07 pm »
Bueno seguimos con el escenario planteado, mañana si el dow jones sube hacia los 10.400-10.450 , será para ponerse cortos en esa zona.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2009, 10:15:36 am »
Bueno seguimos con el escenario planteado, mañana si el dow jones sube hacia los 10.400-10.450 , será para ponerse cortos en esa zona.


Oido Cocina :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2009, 01:30:58 pm »
Bueno seguimos con el escenario planteado, mañana si el dow jones sube hacia los 10.400-10.450 , será para ponerse cortos en esa zona.



Estamos ya en el Futuro del Minidow jones en ls 10.400

Es hora de abrir cortos

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pharma

  • Visitante
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2009, 03:10:23 pm »
Estamos ya en el Futuro del Minidow jones en ls 10.400

Es hora de abrir cortos

Salu2
A grandes rasgos estoy de acuerdo, pero ojo! que nos vamos a ir más arriba, si no se va muy apalancado se puede abrir un tercio de la posición prevista, pero me da en la nariz que los 10.500 se van a quedar atrás, yo apuesto por llegar a los 10.900 como mí­nimo.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2009, 03:27:26 pm »
A grandes rasgos estoy de acuerdo, pero ojo! que nos vamos a ir más arriba, si no se va muy apalancado se puede abrir un tercio de la posición prevista, pero me da en la nariz que los 10.500 se van a quedar atrás, yo apuesto por llegar a los 10.900 como mí­nimo.


Los 10.900 quedan muy lejos, de momento mientras estamos en esta zona y no se pasen los 10.500 a cierre, nada de largos, hay que intentar cortos aquí­ en resistencia.

Mañana deberí­an de empezar a caer fuerte, si no es así­ iremos replanteando conforme se rompan niveles.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pharma

  • Visitante
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2009, 03:36:54 pm »
Los 10.900 quedan muy lejos, de momento mientras estamos en esta zona y no se pasen los 10.500 a cierre, nada de largos, hay que intentar cortos aquí­ en resistencia.

Mañana deberí­an de empezar a caer fuerte, si no es así­ iremos replanteando conforme se rompan niveles.

Salu2
Por supuesto que largo ni de coña, pero los cortos se empiezan a dislumbrar, el otro dí­a cerríé unos cortos con unas buenas ganancias, primeros cortos a los que le gano bien desde hace meses, pero aun van a dar guerra los largos, vamos que nos marearán.
Ir haciendo con calma una cartera de cortos a 4 meses vista, sin apalancarse demasiado, vale. Entrar con stop +3% sobre máximos, te lo van a petar esta misma semana.
Un saludo broker_

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2009, 03:52:52 pm »
Por supuesto que largo ni de coña, pero los cortos se empiezan a dislumbrar, el otro dí­a cerríé unos cortos con unas buenas ganancias, primeros cortos a los que le gano bien desde hace meses, pero aun van a dar guerra los largos, vamos que nos marearán.
Ir haciendo con calma una cartera de cortos a 4 meses vista, sin apalancarse demasiado, vale. Entrar con stop +3% sobre máximos, te lo van a petar esta misma semana.
Un saludo broker_

Mi stop son los 10.510 del dow jones, mientras k eso no se sobrepase con claridad hay k estar corto.

Mi escenario contemplaba la subida de hoy, por lo que no cambia para nada mi operativa.

Salu2 pharma
« Última modificación: Diciembre 01, 2009, 03:54:10 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jeje

  • Visitante
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2009, 05:43:07 pm »
Broker, te lo comen hoy o mañana, según el VIX a esto le queda entre un 1,4 y un 2,3% al alza..
cuidaidto con eso.
Un fuerte abrazo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Creo que vienen semanas de caidas fuertes
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2009, 09:58:55 am »
Broker, te lo comen hoy o mañana, según el VIX a esto le queda entre un 1,4 y un 2,3% al alza..
cuidaidto con eso.
Un fuerte abrazo

Ayer analizando la situación, y parece que quieren seguir para arriba, pues nada.
Ya me cambio a largos desde las 9 de la mañana de hoy.
Esta en analisis del mercado el porque de ese cambio a alcistas.

Salu2 jeje
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando