Por Luis Carlos Campos
411 DíAS SIN COMER
Estuvo 411 días sin comer investigado por científicos, al igual que Prahlad Giani. Se alimenta del Sol. El antropólogo y tañedor de Mandolina Colin Rivas, que se curó un cáncer con yoga y dieta vegetariana, practicó la tíécnica y reconoce que es válida. Estos yoguis que viven sin comer utilizan tíécnicas yóguicas (pranayama, o respiración), baños de Sol descalzos mirando al Sol, para alimentarse del pranah o energía vital del Universo que está en el aire y en el Sol.
Tambiíén controlan el chacra manipura que regula el hambre y el svadistana el poder sobre el agua y el vishudda en la garganta que controla el íéter y de ahí sacan la energía. Se acercan malos tiempos y el Tantra Yoga puede ser una buena panacea para soportarlos física, mental y espiritualmente. ¡ Comprobado. !. El Tantra es la ciencia espiritual original de todas las disciplinas esotíéricas, que ya se practicaba en Lemuria.
Estas practicas son muy buenas para la depresión y muchas enfermedades. Por supuesto no es necesario vivir sin comer, ponemos esto como ejemplo de la potencialidad del yoga, pero ayunar 24 horas de vez en cuando o una vez al mes le viene bien a todo el mundo, incluso aumenta la potencia sexual, porque se revitaliza la linfa. Yo he estado hasta dos y tres días sin comer y te sientes de puta madre y ayuno 24 horas desde hace años. Es fantástico.