INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE ROMPERíN LOS MíXIMOS  (Leído 451 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE ROMPERíN LOS MíXIMOS
« en: Diciembre 03, 2009, 09:22:17 am »
 
   21.12 % la volatilidad....y con el S&P marcando nuevos máximos en el año. El reto ahora es romper al alza 1120 puntos. Y estoy convencido de que lo logrará. Los datos económicos, claro, lo deberí­an permitir. Espero que sea así­.

 

¿Y el resto de los mercados? todo bien. El precio del crudo delimitado entre 75/80 $ barril. La deuda con ligeras subidas de rentabilidad, lejos de ser inquietante. Y luego tenemos el EUR. ¿Por quíé no rompe sus máximos de 1.513? ahora en 1.508 USD. Por el momento, puntualmente, ha podido mucho más la discusión (oportunamente hecha pública) en el Gobierno japoníés sobre una posible intervención en el mercado de divisas para detener la subida del JPY.

 

En los últimos dí­as la moneda norteamericana ha pasado de 86 hasta 88 JPY. Positivo para la bolsa japonesa, que hoy sube con fuerza alentada por las exportadoras. La subida del USD frente al JPY (pero caí­da frente al EUR) podrí­a continuar a muy corto plazo. Niveles de referencia entre 88.2/89. Veremos.
 
   
 

 
 


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.