NUEVA YORK (CNNMoney.com) - Los inversores se preparan para una apertura fuerte cuando las poblaciones de EE.UU. abierto a la negociación del viernes siguiente, el gobierno es mucho mejor de lo esperado informe mensual de empleo.
Promedio industrial Dow Jones, Nasdaq-100 y S & P-500 Los futuros estaban en alza. Futuros había una ligera alza ante el informe, pero realmente despegó inmediatamente despuíés del informe de empleo.
Los valores futuros del índice actual de la medida en contra de su futuro rendimiento percibido y ofrecen una indicación de cómo los mercados puede abrir cuando comienza la cotización.
Antes del informe, Art Hogan, estratega jefe de mercado de Jefferies & Co., dijo que la píérdida del empleo de 105.000 o menos será "algo que celebrar" y probablemente resultaría en un rally.
"Estamos buscando una disminución en la magnitud de puestos de trabajo perdidos", dijo Hogan. "Cada mes nos dicen que es la pieza más importante de los datos. Esta vez lo decimos en serio."
Añadió que hay una buena probabilidad de que las acciones podrían aplastar al final del día, como administradores de fondos buscan una excusa para cerrar sus libros - no sólo para la semana, pero para el año.
Existencias luchado en un sesión volátil Jueves, ganando temprano en la sesión de Bank of America (BAC, Fortune 500) plan para pagar 45 mil millones dólares de su dinero de rescate. Pero la escalada perdió fuerza y las acciones cerraron en baja ya que los inversores preparados para el informe de empleo de noviembre.
Puestos de trabajo. El Departamento de Trabajo publicó el informe de desempleo de noviembre ante el inicio de la negociación. El gobierno dijo que la economía perdió 11.000 puestos de trabajo tan sólo, y que el desempleo se redujo al 10% desde el 10,2% en el mes anterior.
Esto fue dramáticamente diferente de las expectativas. Una encuesta de consenso de los economistas por Briefing.com esperaban los empleadores a reducir 125.000 puestos de trabajo de sus nóminas en el mes, despuíés de cortar un revisado 111.000 en octubre.
Los economistas esperaban que la tasa de desempleo se mantuviera estable en el 10,2%.
Los pedidos de fábrica octubre informe es a las 10 am ET. Los pedidos se espera que se estancó en el mes, tras haber aumentado un 0,9% en septiembre.
De oro. Los futuros del oro para entrega en febrero bajó $ 14.90 a $ 1,203.50 la onza troy, despuíés de la hora del jueves todos la solución máximo de $ 1.218,30.
Los mercados mundiales. En Asia, el índice Nikkei de Tokio subió por quinto día consecutivo, un 0,5%, pero un 0,3% de caída rompió el de 4 días antes de índice Hang Seng de Hong Kong. Los principales índices europeos cayeron en las operaciones del mediodía.
De divisas y el petróleo. El dólar se cotizó mixto ante las principales monedas internacionales, el aumento frente al euro y el yen, pero caer frente a la libra británica. El precio del petróleo crudo para entrega en enero con pocos cambios, el aumento de 11 centavos a 76,57 dólares el barril en transacciones electrónicas.
Primera publicación: 4 de diciembre 2009: 4:19 AM ET