INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bonito gráfico del Dow Jones bajando en picado  (Leído 978 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Bonito gráfico del Dow Jones bajando en picado
« en: Diciembre 04, 2009, 06:09:09 pm »


¡Así­ está la Bolsa, señores!.

¡Del íéxtasis alcista a las píérdidas en dos horas!

Despuíés de estar subiendo hoy más de 140 puntos bajan al Dow Jones en picado.

¿Usted que cree?.

En fin.......

¡Feliz fin de semana!.
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 06:14:39 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Bonito gráfico del Dow Jones bajando en picado
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2009, 06:18:20 pm »
Se habra caido el indicador de venta de  frigorificos de Ohio, Zorro.. que no estais en la onda....jejejejejejejeje.  (el par en 1,488.. el carry lo van a tener que hacer con el rublo a partir de ahora)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Bonito gráfico del Dow Jones bajando en picado
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2009, 06:22:46 pm »
Se habra caido el indicador de venta de  frigorificos de Ohio, Zorro.. que no estais en la onda....jejejejejejejeje.  (el par en 1,488.. el carry lo van a tener que hacer con el rublo a partir de ahora)

Ja, ja, ja ¡cualquiera te lleva contraria!. :016: :016: :016:

Pero un servidor cree que esto es Bolsa sostenible ¡me lo han contado en la Moncloa en muy alto secreto!.

Buen fin de semana jeje, suerte en la vida.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Bonito gráfico del Dow Jones bajando en picado
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2009, 06:38:41 pm »
SI lo que pasa es que todo depende de un  hilo y en ese momento se rompio dicho hilo y batacazo ,pero parece que ya estan otra vez a subir , ya entendemos que podemos estar hasta fin de año en lateral pero eso puede ser un raly para los mariachis ,venden cae compran suben venden  cae compran ,suben venden , osea un verdadero raly de gancias para unos pocos , en mi opinion   :023: :023:

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Bonito gráfico del Dow Jones bajando en picado
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2009, 06:47:43 pm »
SI lo que pasa es que todo depende de un  hilo y en ese momento se rompio dicho hilo y batacazo ,pero parece que ya estan otra vez a subir , ya entendemos que podemos estar hasta fin de año en lateral pero eso puede ser un raly para los mariachis ,venden cae compran suben venden  cae compran ,suben venden , osea un verdadero raly de gancias para unos pocos , en mi opinion   :023: :023:

Todo puede ser, fancy4, pero no es nada tranquilizador ver este gráfico.

Buen fin de semana.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

otromundis

  • Visitante
Re: Bonito gráfico del Dow Jones bajando en picado
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2009, 07:05:39 pm »
Espero que en España le den al compren compren compren suben suben suben.

Porque tengo mono de las subidas pasadas.


Luego, despuíés de ese compren compren compren, no me importarí­a que le dieran al vendan vendan vendan.



Por cierto, ayer vi de refilón una tabla que mostraba la diferencia de la cotización de 10 í­ndices mundiales desde el ¿21?-12-99 al 1-12-09. Excepto el IBEX (+1,76%), el resto está actualmente abajo. Los tres más bajos: stoc50 (-41,35%), cac40 (-34,84%), Nasdaq100 (-51,79%), NIKKEI (-49,25%).

10 años transcurridos = importantes píérdidas (en general).





muginflu

  • Visitante
Re: Bonito gráfico del Dow Jones bajando en picado
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2009, 09:28:36 pm »
Pues sí­ Zorro, así­ está la bolsa. Nos guste más o menos, hay que reconocer que los profesionales de la farándula lo son por algo. El varapalo tanto a alcistas como a bajistas temerosos ha sido de libro. Los stops ajustados en movimientos laterales tienen estas cosas, uno no quiere perder mucho, pero pierde algo. Si juegas con fuego, te quemas, siempre.
Mientras el inversor no tenga claro que en bolsa se invierte, no se juega, los faranduleros se quedarán con su dinero, siempre ha sido así­ y así­ seguirá siendo. Cada dí­a veo más gente que se conforma con no perder mucho, y así­ no se va a ninguna parte.
Cuando se rompa el movimiento lateral, hacia arriba o hacia abajo, será momento de entrar en la dirección del movimiento, pero sin miedo, con seguridad y con stops donde se deben poner. Si hace falta se invierte menos y se amplí­a el stop, y si uno no está seguro para eso está la barrera, para ver pasar los toros con seguridad.

Suerte a todos y buen fin de semana  :023: