Se cae la economía, las potencias temblequean, las guerras no pueden ser financiadas, los grandes imperios se derrumban, …por negocio ya no se pueden seguir construyíéndo cosas inútiles que idiotizan a la gente y contaminan el planeta, ya los laboratorios no saben como ocultar que envenenan al mundo con sus “remediosâ€.
Las cosas cambian… ¿El fin del Mundo?
NO! el inicio de uno nuevo…Para que algo nuevo aparezca, lo viejo debe morir.
…No debemos morir nosotros antes.
Por miles de años el poder estuvo concentrado en manos de unos pocos y esos pocos comienzan a perder el poder que poseían por sobre muchos. Cada vez es más fácil reconocer las políticas y acciones de quienes día a día ven diesmar su influencia y pretenden seguir sosteniendo el viejo orden que se durrumba arrasándolos con ellos dentro.
Son poderosos y aprendieron muchas mañas de sus maestros del mal que por eones dominaron el planeta. …Pero sus maestros ya no están, porque fueron los primeros que, como las ratas se escaparon antes que su barco del mal se les hunda en el mar de nuevas frecuencias de evolución y conciencia. Quienes quedaron en el plano físico, ya comprendieron que les queda poco tiempo, que ya no resisten las nuevas frecuencias, porque sus almas no poseen la capacidad de adaptarse y evolucionar.
¿Porquíé? Porque el mal es una frecuencia baja y el juicio comezó.
¿El juez? Energías que por frecuencia, sentencian quienes quedan y quienes no. En el nuevo mundo sólo hay espacio para los que sirvan a la creación-evolución.
Ante la perdida de control y dominio, sus planes quedan al descubierto, por lo que en su desesperación, extreman sus acciones. Su metología por siempre fuíé el miedo como arma de control de las energías humanas. Con miedo no se puede despertar ni evolucionar. Quienes evolucionan despiertan y quienes despiertan, crean conciencia y entierran los miedos. Aquí no hablamos de crisis, hablamos de evolución y evolucionar es desprendernos de lo viejo para aferrarnos a lo nuevo, sin miedo y sabiíéndo que todo lo que pasa, responde a un plan mayor.
Sin caer en mística, en positivismo espiritualista y sin despegarnos de la lógica del razonamiento, seamos concientes que los procesos evolutivos tambiíén matan, enferman, contaminan y crean sufrimientos. Es todavía un mundo denso de materialidad en la que la dualidad es realidad, porque aún la mayoría de nosotros la estamos creando cayíéndo en la trampa de los que aún logran engañarnos. Quienes dominan aún el mundo lo saben y utilizan tu miedo, como el más preciado recurso que cada uno bajo el miedo le otorga. ¿Mandas mails sobre la gripe? ¿Mandas mails sobre los poderosos? ¿Y tú que sabes de esto? ¿Sábes de dónde salió la información? ¿Sábes las fuentes?¿Generás conciencia o miedo?¿Ayudas al despertar o crear una psicosis colectiva? ¿No estás cargando con más de miedo la situación? ¿Estás creando conciencia? ¿No le dás más poder a quienes crees estar desbancando?