INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RECOMENDACIONES DE MERCADO PARA FINAL DE Aí‘O  (Leído 557 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
RECOMENDACIONES DE MERCADO PARA FINAL DE Aí‘O
« en: Diciembre 09, 2009, 11:20:11 am »
Los analistas de IG Markets son optimistas con el sector bancario español, y recomiendan la entrada en el BBVA y el Banco Santander de aquí­ a final de año. Otras apuestas de esta casa son Telefónica y Acciona.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

kapu

  • Visitante
Re: RECOMENDACIONES DE MERCADO PARA FINAL DE Aí‘O
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 12:02:14 pm »
cada loco con su tema, algunos recomiendan vender bancos y estos acumular, lo dicho que cada uno actue como quiera.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: RECOMENDACIONES DE MERCADO PARA FINAL DE Aí‘O
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2009, 12:59:33 pm »
cada loco con su tema, algunos recomiendan vender bancos y estos acumular, lo dicho que cada uno actue como quiera.
Tu lo has dicho. Yo no les harí­a demasiado caso, pero como bien dices, llama la atención. Como sienpre el tienpo dará y quitará razones.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

kapu

  • Visitante
Re: RECOMENDACIONES DE MERCADO PARA FINAL DE Aí‘O
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2009, 04:44:37 pm »
Tu lo has dicho. Yo no les harí­a demasiado caso, pero como bien dices, llama la atención. Como sienpre el tienpo dará y quitará razones.
a mi me acaban de salir unos cortitos con san y bbva, y a la buchaca, que mañana igual rebotamos