INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valores mas rentables a corto plazo  (Leído 622 veces)

iesgos

  • Visitante
Valores mas rentables a corto plazo
« en: Diciembre 16, 2009, 12:05:54 pm »
Buenos dias Compañeros:

Soy un novato, en esto de la bolsa, me podriais indicar que valores pueden ser mas rentables o apetecibles para entrar  a corto plazo, para un capital pequeño. Me han comentado algo de Iberdrola Renovables, pero quisiera conocer mas opciones y opiniones al respecto.

Muchisimas gracias de antemano.



enderw

  • Visitante
Re: Valores mas rentables a corto plazo
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 12:23:33 pm »
Esta me la síé.

Valor más rentable:
Es el valor, cuyo diferencial entre precio de adquisición o compra y precio de venta resulta mayor dentro de un mercado concreto (ibex, continuo....etc.) para un plazo determinado (en este caso "corto").

Valor más apetecible:
Aque valor que ofrece un mayor número de satisfacciónes dentro de un mercado y plazo determinados y para cada sujeto en concreto.

Espero te sirva de ayuda.

Feliz Navidad.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Valores mas rentables a corto plazo
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 01:12:28 pm »
Esta me la síé.

Valor más rentable:
Es el valor, cuyo diferencial entre precio de adquisición o compra y precio de venta resulta mayor dentro de un mercado concreto (ibex, continuo....etc.) para un plazo determinado (en este caso "corto").

Valor más apetecible:
Aque valor que ofrece un mayor número de satisfacciónes dentro de un mercado y plazo determinados y para cada sujeto en concreto.

Espero te sirva de ayuda.

Feliz Navidad.
No seas malo enderw. Ojalá lo supieramos, no estaba mal la bola de cristal, pero es que ya sabemos, con esto del apagón analógico, las bolas de cristal ya no son lo que eran.