INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recomendaciones de mercado  (Leído 21403 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.930
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #150 en: Septiembre 16, 2024, 11:34:33 am »
Recomendaciones...

Acs, Actividades De Construcción Y Servicios, S.A.
: Alantra Equities mantiene su recomendación de venta con un precio objetivo reducido de 37,30 a 37,10 EUR.

Banco De Sabadell, S.A.: Alantra Equities mejora su recomendación de neutral a comprar con un precio objetivo aumentado de 2,10 a 2,30 EUR.

Grifols, S.A.: Alantra Equities mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo reducido de 10,30 a 10,28 EUR.

Inditex: Citigroup mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 53 a 57 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.930
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #151 en: Septiembre 17, 2024, 11:25:01 am »
Recomendaciones...

Banco De Sabadell, S.A.
: Alantra Equities mejora su recomendación de neutral a comprar con un precio objetivo aumentado de 2,10 a 2,30 EUR. Kepler Cheuvreux mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo reducido de 2,18 a 2,10 EUR.

Bankinter, S.A. : Kepler Cheuvreux mantiene su recomendación de compra y eleva el precio objetivo de 8,60 a 8,80 EUR.

Caixabank, S.A. : Kepler Cheuvreux mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo reducido de 5,50 a 5,45 EUR.

Enagás, S.A. : Alantra Equities mantiene su recomendación de venta con un precio objetivo elevado de 15,50 a 15,89 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...