INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recomendaciones de mercado  (Leído 4320 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #60 en: Febrero 05, 2024, 12:23:14 pm »
Recomendaciones...

Applus Services, S.A.
: Alantra Equities rebaja su recomendación de neutral a vender con un precio objetivo de 10,65 a 11 EUR.

Abb Ltd: Landesbank Baden-Wuerttemberg reduce su recomendación de comprar a mantener con un precio objetivo elevado de 34 CHF a 40 CHF.

Basf: CICC cambia su recomendación de rendimiento de sector a sobresaliente, con un precio objetivo de 52 euros.

L'Oréal: Stifel mantiene su recomendación de comprar, con un precio objetivo elevado de 450 a 490 euros.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #61 en: Febrero 07, 2024, 11:38:12 am »
Recomendaciones...

Aedas Homes, S.A.: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 26,80 a 26,50 EUR.

Unicaja Banco, S.A.: Alantra Equities mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 1,11 a 1,17 EUR. Morgan Stanley mantiene su recomendación de infraponderar con un precio objetivo elevado de 1,05 a 1,10 EUR. Societe Generale mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo elevado de 0,97 a 1 EUR.

Vidrala, S.A.: Berenberg mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 109 a 115 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #62 en: Febrero 08, 2024, 12:29:23 pm »
Recomendaciones...

Grifols
acelera sus mejoras de gobierno tras las acusaciones de los vendedores a corto. El presidente y el consejero delegado son ahora miembros ajenos a la familia Grifols, ya que la empresa pretende separar la gestión de la propiedad, lo que supone un paso en la dirección correcta y debería restablecer gradualmente la confianza de los mercados.

Iberdrola supera los 197.000 contratos de autoconsumo conectados a su red en 2023

BBVA duplica el importe de préstamos ICO en 2023 en España, hasta 702 millones de euros

Sacyr, quinta empresa del sector de construcción e ingeniería en el S&P Sustainability Yearbook 2024
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #63 en: Febrero 09, 2024, 12:32:51 pm »
Recomendaciones...

Iberdrola, S.A.
: Morgan Stanley mantiene su recomendación de igual peso en el mercado con un precio objetivo elevado de 12 a 13 EUR.

Naturgy Energy reitera sus previsiones para el año fiscal 2023 con un EBITDA crezca hasta los 5.400 millones de euros y que el dividendo aumente hasta los 1,4 euros por acción.

Talgo: El regulador español suspende las acciones tras dispararse por un informe de adquisición. Las acciones subieron el jueves un 9,4% a 4,78 euros (5,14 dólares) antes de ser suspendidas, a la espera de que Talgo revele información relevante.

NH Hotel: Recorte del BPA de 2023: -26,4% y en el 2024 de -8,7% segun los datos de AlphaValue.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2024, 04:24:04 pm »
Recomendaciones...

Inditex
: Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 43 a 45 EUR.

Iberdrola suministrará energía limpia a largo plazo a través de un PPA (contrato de energía renovable a largo plazo) a la cadena de supermercados Tosano, que cuenta con más de 19 hipermercados y cerca de 4.000 empleados.

Sabadell dice que no está considerando operaciones de adquisición cuando se le pregunta por Unicaja.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2024, 10:52:55 am »
Recomendaciones...

Banco Santander, S.A.
: Redburn Atlantic mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 3,60 a 3,80 EUR.

Indra Sistemas, S.A.: Goldman Sachs mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 15 a 16,50 EUR.

Airbnb pierde un 4% tras la negociación después de sus resultados trimestrales.

Lyft se dispara un 16% tras el cierre de la negociación después de sus resultados trimestrales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #66 en: Febrero 15, 2024, 05:19:35 pm »
Recomendaciones...

Bnp Paribas
: Keefe Bruyette & Woods mantiene su recomendación de rendimiento de mercado con un precio objetivo reducido de 77 a 71,50 euros.

Crédit Agricole S.A.: Keefe Bruyette & Woods mantiene su recomendación de rendimiento de mercado con un precio objetivo reducido de 15,50 EUR a 15 EUR.

Hermes International: Stifel mantiene su recomendación de mantener y eleva su precio objetivo de EUR 1950 a EUR 2100.

Mapfre S.A.: El Grupo Santander eleva su recomendación de bajo rendimiento a sobresaliente con un precio objetivo de 3 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #67 en: Febrero 21, 2024, 12:49:08 pm »
Recomendaciones...

Enagás, S.A.
: Deutsche Bank eleva su recomendación de vender a mantener con un precio objetivo reducido de 13 EUR a 14.50 EUR.
 
Societe Generale eleva su recomendación de mantener a comprar con un precio objetivo de 15.502 EUR a 16.70 EUR.

Endesa, S.A.: HSBC mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo reducido de 21,10 a 19,50 EUR.

Inditex: Citigroup mantiene su recomendación de surperformance con un precio objetivo elevado de 40,50 a 44 EUR.

Melia Hotels International, S.A.: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 7,80 a 8,00 EUR.

Opdenergy Holding, S.A.: JB Capital Markets S.V., S.A. deja de cubrir desde neutral.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #68 en: Febrero 23, 2024, 11:39:52 am »
Recomendaciones...

Grifols
: Berenberg mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 24,80 a 25,85 EUR.

Inditex: Sadif Investment Analytics mantiene su recomendación de compra fuerte y eleva el precio objetivo de 41,419 a 48,832
EUR.

Solaria Energia Y Medio Ambiente: Morgan Stanley inicia una recomendación de igual peso con un precio objetivo de 13 EUR.

Vidrala: Grupo Santander mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 100,61 a 103 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #69 en: Febrero 26, 2024, 12:10:36 pm »
Recomendaciones...

Acciona, S.A
.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de acumular y reduce el precio objetivo de 141 a 120 EUR.

Amadeus It Group, S.A.: Grupo Santander mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo reducido de 64,20 a 63,30 EUR.

Banco De Sabadell, S.A.: Deutsche Bank mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 1,75 a 1,70 EUR. Deutsche Bank mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 4,90 a 4,85 EUR.

Bankinter, S.A.: Deutsche Bank mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 8,60 a 7,85 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #70 en: Febrero 27, 2024, 11:52:41 am »
Recomendaciones...

Cellnex Telecom, S.A.
: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 33,90 a 34,50 EUR

Iberdrola, S.A.: Landesbank Baden-Wuerttemberg mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo reducido de 11,10 a 10,30 EUR.

Repsol S.A.: Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 19 a 20 EUR. HSBC mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo elevado de 14,70 a 16,10 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2024, 01:04:00 pm »
Recomendaciones...

Inditex
: Bestinver Securities reduce su recomendación de comprar a mantener con un precio objetivo elevado de 43,50 EUR a 44,50 EUR.

Laboratorios Farmaceuticos Rovi, S.A.: Alantra Equities mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 75 EUR a 75.10 EUR.Grupo Santander mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 65,50 a 70,40 EUR.

Naturgy Energy Group, S.A.: BNP Paribas Exane mantiene su recomendación de venta con un precio objetivo reducido de 25,70 a 22 EUR. Barclays mantiene su recomendación de infraponderar con un precio objetivo reducido de 25 a 24 EUR. Citigroup mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo reducido de 27,50 a 24,90 EUR. Goldman Sachs mantiene su recomendación de venta con un precio objetivo reducido de 24,50 a 22,50 EUR.

Sacyr, S.A.: Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar y reduce el precio objetivo de 3,82 a 3,70 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #72 en: Febrero 29, 2024, 12:55:03 pm »
Recomendaciones...

Cellnex Telecom, S.A.
: Jefferies mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo reducido de 46 a 42 EUR.
Compañía De Distribución Integral Logista Holdings, S.a.: Societe Generale mantiene su recomendación de compra y eleva el precio objetivo de 29 a 31 EUR.

Endesa, S.A.: Barclays mantiene su recomendación de igual peso y reduce el precio objetivo de 21,10 a 19 EUR.

Grenergy Renovables, S.A. : BNP Paribas Exane mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo reducido de 35 a 32 EUR.

Indra Sistemas, S.A.: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 16,40 a 18,70 EUR. Morgan Stanley mantiene su recomendación de igual peso en el mercado con un precio objetivo elevado de 14,80 a 15,85 EUR.

Naturgy Energy Group, S.A.: Morningstar mejora su recomendación de mantener a comprar con un precio objetivo de 25,70 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #73 en: Marzo 01, 2024, 12:58:15 pm »
Recomendaciones...

Fluidra, S.A.
: Barclays mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 23,20 a 23,90 EUR. JP Morgan mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 19,50 a 22 EUR.

Grifols, S.A.: Invest Securities SA mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 18 a 16 EUR. JB Capital

Inditex: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 41,60 a 42 EUR.

Melia Hotels International, S.A.: Intermoney Valores mantiene su recomendación de mantener y eleva el precio objetivo de 6 a 7 EUR.

Merlin Properties Socimi, S.A.: Goldman Sachs mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 10,60 a 12,10 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.853
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #74 en: Marzo 05, 2024, 12:51:09 pm »
Recomendaciones...

Iberdrola
: Berenberg recorta el precio de Iberdrola a 11,50 euros antes del 'Capital Markets Day'.

Fluidra, S.A.: Jefferies baja su recomendación de comprar a mantener con un precio objetivo de 23 EUR.

Inmobiliaria Colonial Socimi, S.A.: Jefferies rebaja su recomendación de bajo rendimiento a mantener con un precio objetivo de 5 EUR.

Melia Hotels International, S.A.: Oddo BHF mantiene su recomendación de surperformance con un precio objetivo elevado de 8 a 8,20 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...