Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Recomendaciones de mercado

<< < (18/24) > >>

OCIN:
Recomendaciones...

Bbva : AlphaValue/Baader Europe reduce su recomendación de acumular a reducir con un precio objetivo elevado de 11,40 euros a 11,60 euros.

Enagás, S.A.: Bernstein ha iniciado su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 16.705 EUR.

Grifols, S.A.: Bernstein inicia una recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 19,20 EUR.

Indra Sistemas, S.A.: Bernstein ha iniciado su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 23 EUR.

Vallet:

--- Cita de: angelterrel en Marzo 28, 2024, 04:20:42 pm ---Mis recomendaciones serían en España. OHL y Soltec .En usa bionano y atossa genomics

--- Fin de la cita ---

Hola a todos. Yo también entré en Atossa hace unos días. Ayer tuvimos una buena tarde, cerró en 2 dólares, veremos como va hoy, puede confirmarse rotura de resistencia y lanzar otro tramo arriba. ¿A donde crees/creéis que puede llegar?. Yo por mi parte iré viendo día a día como va, no me he planteado fin de momento.

Un saludo

OCIN:
Recomendaciones...

Bankinter, S.A.: Renta 4 SAB mantiene su recomendación de sobreponderar y eleva el precio objetivo de 7,77 a 7,90 EUR.

Inditex: Oddo BHF mantiene su recomendación de Outperform con un precio objetivo elevado de 44 a 53 euros.

Infineon Technologies: Morgan Stanley eleva su valoración de neutral a sobreponderar con un precio objetivo de 35 a 40 euros.

Veolia Environnement: Citigroup mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 27,90 a 29,90 euros. Morgan Stanley mantiene su recomendación de sobreponderar y eleva su precio objetivo de 34 a 35 euros.

OCIN:
Recomendaciones...

Banco De Sabadell, S.A. : AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 2,49 a 2,55 EUR.  Morgan Stanley mantiene su recomendación de igual peso en el mercado con un precio objetivo elevado de 1,40 a 1,55 EUR.

Banco Santander, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 5,81 a 6,01 EUR. Morgan Stanley mantiene su recomendación de igual peso en el mercado con un precio objetivo elevado de 5,20 a 5,50 EUR.

Bankinter, S.A. : AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 9,79 a 10 EUR.  Autonomous Research mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 6,90 a 7,40 EUR. JP Morgan mantiene su recomendación de infraponderar con un precio objetivo elevado de 5,80 a 6 EUR. Morgan Stanley mantiene su recomendación de igual peso en el mercado con un precio objetivo elevado de 7,50 a 8 EUR.

Bbva: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de reducción con un precio objetivo elevado de 11,60 a 11,70 EUR.  Morgan Stanley mantiene su recomendación de igual peso en el mercado con un precio objetivo elevado de 10,50 a 11,50 EUR.

Caixabank, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de acumular con un precio objetivo elevado de 5,72 a 5,81 EUR.

OCIN:
Recomendaciones...

Caixabank, S.A.: Autonomous Research mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 4,96 a 5,13 EUR. Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 5,09 a 5,76 EUR.

Cellnex Telecom, SA : Banco Sabadell mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo reducido de 46,13 a 45,20 EUR.

Fluidra, S.A.: Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 23,12 a 24,02 EUR.

Grifols, S.A.: Alantra Equities mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo reducido de 10,37 a 9,85 EUR.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa