INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NOTICIAS ECONOMICAS RESUMIDAS... USA  (Leído 436 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NOTICIAS ECONOMICAS RESUMIDAS... USA
« en: Diciembre 18, 2009, 05:46:44 pm »
Research-In-Motion Ltd. (Nasdaq: RIMM) es el perro superior a dí­a de hoy con ganancias de más del 10% despuíés de vencer a los ingresos y ventas de telíéfonos inteligentes.

De Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) es apagado por debajo del 8%, una victoria teniendo en cuenta sus noticias y sus expectativas actuales de todos.

Deer Consumer Products, Inc. (NASDAQ: DEER) está de vuelta en el dí­a comerciante alertas y se está negociando superior en casi el 10% en la orientación planteada.

Oracle Corp. (NASDAQ: ORCL) no es sólo en una semana 52-alta ..es golpear máximos no vistos desde 2001 despuíés de vencer a los ingresos de la tarde de ayer.

LDK Solar Co. Ltd. (NYSE: LDK) es ya la debilidad aún más despuíés de una enorme caí­da de ayer en su "empresa en marcha" de divulgación y de su oferta secundaria.

Take-Two Interactive Software (NASDAQ: TTWO) fue uno de grandeza poco, pero las acciones han subido un 8% de Carl Icahn con una gran participación.

« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 05:49:06 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.681
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS ECONOMICAS RESUMIDAS... USA
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2009, 07:01:05 pm »
El grupo de trabajo de auto dice que GM y Chrysler se están recuperando antes de lo previsto (Reuters)

Carl Icahn podrí­a obligar a la gestión de una fuerza de ventas de Take-Two Interactive (NASDAQ: TTWO), despuíés de comprar el 11% de la empresa (varios).

De Harvard careció de dinero en efectivo durante la crisis de críédito (Bloomberg)

Los reguladores están peleando por la FDIC si debe mantener su papel con el sector bancario (WSJ)

 El fundador de Genzyme (NASDAQ: GENZ) dice que el CEO debe renunciar (La Calle)

Google (NASDAQ: GOOG) puede comprar Yelp por $ 500 millones (TechCrunch)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...